7/3/2013

STAR WARS: LUCAS CONFIRMA A HARRISON FORD, CARRIE FISHER Y MARK HAMILL EN EL EPISODIO VII, Y OTRAS NOTICIAS

Aunque George Lucas no lo confirme exactamente, si que ha apuntado que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford están a solo un paso de retomar sus personajes en el Episodio VII de Star Wars. Las negociaciones con los actores puede que se iniciaran mucho antes de la adquisición de Lucasfilm por Disney, según se deduce de las propias declaraciones de Lucas. Aunque no se trata de una confirmación 100% oficial y definitiva, es probable que las negociaciones lleguen a buen término y veamos de nuevo al trío protagonista en el film que dirigirá J.J. Abrams.

Aun así, Carrie Fisher asegura que estaba bromeando cuando aseguró que volvería a encarnar a la Princesa Leia en la nueva película de la saga. Una de dos: o realmente bromeaba, o se le escapó y ahora ha tenido que retractarse. A la vista de las últimas noticias y de la semi-confirmación anunciada por Lucas, me decanto por lo segundo. Aunque conociendo a Carrie Fisher, cualquier cosa es posible.


Otro actor que si muestra sin disimulos sus deseos de volver a la saga galáctica es Billy Dee Williams, quien interpretara a Lando Calrissian en dos de las películas de la trilogía clásica. "Si quieren que participe, me encantaría hacerlo. Me encanta la idea de mantener vivo al personaje", ha expresado Williams. James Earl Jones también expresado su interés por volver a prestar su voz a Darth Vader, algo poco probable dado el destino sufrido por el personaje en el Episodio VI.

Pero, ¿y si un realizador distinto a J.J. Abrams dirigiera el Episodio VII? Un fan ha reimaginado la nueva película dirigida por Michael Haneke, ganador de un oscar de Hollywood por su película Amour. Os dejo con el hilarante vídeo.


(Bloomberg, CBM, The Force)

VODAFONE YU: “TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS”

¿Viven las azafatas en los aviones? ¿Cómo organizar una fiesta de carnaval? ¿Qué cosas hacer el Día de San Valentín? A estas y a otras preguntas aun más absurdas han respondido Dani Mateo, Iñaki Urrutia, Quique Peinado, David Fox, Yonyi Arenas y Jorge Ponce en el programa de radio Yu: No te Pierdas Nada, de la emisora Los 40 Principales. Patrocinado por Vodafone, Yu: No te Pierdas Nada es más que un programa de radio, es una plataforma de contenidos en la que tu eres el protagonista, eligiendo por ejemplo a quien entrevistar o que música escuchar. 



Yu: No te Pierdas Nada se emite en Los 40 Principales de lunes a viernes de 17 a 20 horas y de 21 a medianoche. Para más información sobre promociones, tarifas y noticias de Vodafone, visita su página oficial, el canal de Youtube, y sus perfiles en Facebook y Twitter, usando el hashtag #tarifasplanredvodafone.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS Y AFTER EARTH, NUEVOS POSTERS PROMOCIONALES

Dos películas bien diferentes, pero ambas ambientadas en un futuro bastante penoso, acaban de lanzar nuevas imágenes promocionales. La primera es Los Juegos del Hambre: En Llamas. A las imágenes que os ofrecimos hace poco, se unen estas otras. El que Jennifer Lawrence se haya llevado el oscar a mejor actriz le viene genial a la promoción de la película, pero seguramente arrasará, al menos en USA. Os dejamos con los nuevos pósters promocionales.





Otro que quiere volver al estrellato es el director M. Night Shyamalan, con la ayuda de Will Smith y su hijo JadenAfter Earth es una apuesta por la ciencia ficción, que últimamente está viendo algunos buenos estrenos. A ver si les va bien para que cunda el ejemplo. El segundo trailer está al caer. Tan pronto salga, lo tendréis aquí.







Fuente: Comic Book Movies

MAN OF STEEL: NUEVAS IMPRESIONES DE LA PELICULA Y ARTE PROMOCIONAL

Al parecer, Man of Steel se parece mucho a Matrix, o al menos eso es lo que asegura uno de los afortunados que asistieron a un pase de prueba de la película de Zack Snyder. La historia sería simple, aunque muy bien contada, presentándonos como un joven Clark Kent va haciéndose adulto acompañado de un conflicto interno sobre su identidad. Este elemento argumental se resolvería en dos pasos: en el primero, Clark da el paso de convertirse en protector de la humanidad; en el segundo paso, se da a conocer al mundo plenamente, quedando así en paz su conflicto interno.


Hay mucha acción en el film, y Henry Cavill sabe dar ese toque de vulnerabilidad a su personaje que da más realismo a lo que se nos cuenta en la película. Habría cuatro grandes escenas de acción principales en la película, con pequeños momentos a lo largo de todo el metraje. Según este espectador, parece que por primera vez se le ha hecho justicia a Superman en la gran pantalla. Cavill hace una gran interpretación de su personaje y trae a Superman a los nuevos tiempos: poderoso, fuerte y con habilidades inhumanas, pero también muy cercano a nosotros. Y sobre el villano del film, el general Zod, la fuente afirma que es casi demasiado "cabrón".


Para este espectador, el aspecto más débil es el triángulo Kent/Lane/Superman, y no porque la interpretación de Amy Adams sea mala, al contrario. Parece que el elemento sentimental sería el eslabón más débil de la bien hilvanada película de Snyder. Los personajes secundarios son fuertes, especialmente las interpretaciones de Kevin Costner y Lawrence Fishburne. Incluso, la fuente habla de la música del film, con un nuevo tema central muy bueno, diferente pero bueno.


La película sería similar a Batman Begins, muy centrada en los personajes y haciendo un buen trabajo preparando el terreno para la siguiente entrega. Incluso, se insinúan los villanos que podrían aparecer en la secuela. Man of Steel mezcla a partes iguales un enfoque serio de los personajes con humor ligero.


La reseña es más amplia e incluye spoilers de la película que ni siquiera yo he querido leer para redactar este post. Los más valientes solo tenéis que pinchar aquí, yo no me he atrevido. ¿Estamos ante una maniobra publicitaria para elevar la expectación o se trata de unos comentarios sinceros? Tendremos que esperar al 14 de junio para comprobarlo.


Las imágenes que ilustran el post pertenecen al nuevo merchandising de Man of Steel que se pondrá próximamente a la venta. En este arte promocional vemos que nuestro héroe también contará entre su poderes con visión calorífica, algo que dábamos por sentado, pero que aun desconocíamos si aparecería en la película; también, un mejor vistazo a la armadura de Zod. (Facebook)


IRON MAN 3: NUEVOS POSTERS Y TRAILER INTERNACIONAL. FEIGE HABLA DE LOS VENGADORES 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

En una entrevista concedida a la revista SFX, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se muestra cauto a la hora de aplicar etiquetas a las distintas fases del Universo Cinemático Marvel. Si la Fase 1 ha estado más bien anclada en la Tierra, y la Fase 2 parece que contendrá bastantes elementos cósmicos, la Fase 3 podría tener como protagonista a la magia. "Cuando entremos en la arena de la magia, será a través del Doctor Extraño. Seguro, obviamente", ha dicho Feige. Recordemos que la Fase 2 termina con Los Vengadores 2, comenzando la tercera con Ant Man en 2015.


Sobre la película Guardianes de la Galaxia, Feige anuncia que se desarrollará el 95% del tiempo en el espacio. En cuanto a si la película de James Gunn estará relacionada con Los Vengadores 2, Feige aclara que Guardianes de la Galaxia será más bien un film independiente, y que los Héroes Más Poderosos de la Tierra no estarán involucrados en lo que suceda en la película.

Sobre la posibilidad de ver nuevos miembros en Los Vengadores 2, Feige contesta: "Creo que no es un secreto que Joss, yo y todos los que estamos en Marvel pensamos que parte de la diversión de Los Vengadores es ser un equipo rotatorio."


El presidente de estudios Marvel también ha explicado el porqué Stark no pide ayuda a Los Vengadores en Iron Man 3, ante la amenaza casi imparable del Mandarín. Feige apunta a que si los fans de los cómics asumen que, mientras leen las aventuras en solitario de su héroe favorito, los demás superhéroes del grupo al que pertenece están a lo suyo en otras historias, esta suposición también funcionará con Iron Man 3. Feige también ha dejado caer un detalle bastante interesante acerca de Tony Stark y la nueva serie televisiva S.H.I.E.L.D., y es el hecho que aquel no sabe que el Agente Coulson sigue vivo. ¿Qué significa esto? Que probablemente, la serie de televisión no esté tan conectada con los hechos que suceden en los films como habíamos pensado.

Os dejo con el nuevo tráiler de Iron Man 3 lanzado para el mercado chino, con algunas escenas nuevas, como la de Iron Man en Pekín o un primer vistazo a los actores chinos Wang Xueqi (Dr. Wu) y Fan Bingbing (en el papel de la asistente del doctor Wu).