MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVOS POSTERS Y TRAILER INTERNACIONAL. FEIGE HABLA DE LOS VENGADORES 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

En una entrevista concedida a la revista SFX, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se muestra cauto a la hora de aplicar etiquetas a las distintas fases del Universo Cinemático Marvel. Si la Fase 1 ha estado más bien anclada en la Tierra, y la Fase 2 parece que contendrá bastantes elementos cósmicos, la Fase 3 podría tener como protagonista a la magia. "Cuando entremos en la arena de la magia, será a través del Doctor Extraño. Seguro, obviamente", ha dicho Feige. Recordemos que la Fase 2 termina con Los Vengadores 2, comenzando la tercera con Ant Man en 2015.


Sobre la película Guardianes de la Galaxia, Feige anuncia que se desarrollará el 95% del tiempo en el espacio. En cuanto a si la película de James Gunn estará relacionada con Los Vengadores 2, Feige aclara que Guardianes de la Galaxia será más bien un film independiente, y que los Héroes Más Poderosos de la Tierra no estarán involucrados en lo que suceda en la película.

Sobre la posibilidad de ver nuevos miembros en Los Vengadores 2, Feige contesta: "Creo que no es un secreto que Joss, yo y todos los que estamos en Marvel pensamos que parte de la diversión de Los Vengadores es ser un equipo rotatorio."


El presidente de estudios Marvel también ha explicado el porqué Stark no pide ayuda a Los Vengadores en Iron Man 3, ante la amenaza casi imparable del Mandarín. Feige apunta a que si los fans de los cómics asumen que, mientras leen las aventuras en solitario de su héroe favorito, los demás superhéroes del grupo al que pertenece están a lo suyo en otras historias, esta suposición también funcionará con Iron Man 3. Feige también ha dejado caer un detalle bastante interesante acerca de Tony Stark y la nueva serie televisiva S.H.I.E.L.D., y es el hecho que aquel no sabe que el Agente Coulson sigue vivo. ¿Qué significa esto? Que probablemente, la serie de televisión no esté tan conectada con los hechos que suceden en los films como habíamos pensado.

Os dejo con el nuevo tráiler de Iron Man 3 lanzado para el mercado chino, con algunas escenas nuevas, como la de Iron Man en Pekín o un primer vistazo a los actores chinos Wang Xueqi (Dr. Wu) y Fan Bingbing (en el papel de la asistente del doctor Wu).

Publicar un comentario

0 Comentarios