MEGABANNER

STAR WARS: LUCAS CONFIRMA A HARRISON FORD, CARRIE FISHER Y MARK HAMILL EN EL EPISODIO VII, Y OTRAS NOTICIAS

Aunque George Lucas no lo confirme exactamente, si que ha apuntado que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford están a solo un paso de retomar sus personajes en el Episodio VII de Star Wars. Las negociaciones con los actores puede que se iniciaran mucho antes de la adquisición de Lucasfilm por Disney, según se deduce de las propias declaraciones de Lucas. Aunque no se trata de una confirmación 100% oficial y definitiva, es probable que las negociaciones lleguen a buen término y veamos de nuevo al trío protagonista en el film que dirigirá J.J. Abrams.

Aun así, Carrie Fisher asegura que estaba bromeando cuando aseguró que volvería a encarnar a la Princesa Leia en la nueva película de la saga. Una de dos: o realmente bromeaba, o se le escapó y ahora ha tenido que retractarse. A la vista de las últimas noticias y de la semi-confirmación anunciada por Lucas, me decanto por lo segundo. Aunque conociendo a Carrie Fisher, cualquier cosa es posible.


Otro actor que si muestra sin disimulos sus deseos de volver a la saga galáctica es Billy Dee Williams, quien interpretara a Lando Calrissian en dos de las películas de la trilogía clásica. "Si quieren que participe, me encantaría hacerlo. Me encanta la idea de mantener vivo al personaje", ha expresado Williams. James Earl Jones también expresado su interés por volver a prestar su voz a Darth Vader, algo poco probable dado el destino sufrido por el personaje en el Episodio VI.

Pero, ¿y si un realizador distinto a J.J. Abrams dirigiera el Episodio VII? Un fan ha reimaginado la nueva película dirigida por Michael Haneke, ganador de un oscar de Hollywood por su película Amour. Os dejo con el hilarante vídeo.


(Bloomberg, CBM, The Force)

Publicar un comentario

0 Comentarios