1/3/2013

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: POSTERS DE LOS PERSONAJES

Posiblemente hayáis visto en diferentes webs y algunos periódicos la espectacular campaña de Juego de Tronos, anunciando que los dragones ya han crecido. Pues ahora tenemos un montón de posters con casi todos los personajes, como si hiciera falta que nos los recordaran. Siendo fans entregados que disfrutamos conmo enanos con estas cosas, os los dejamos para que disfrutéis vosotros también.  (Comic Book Movies)






















SKYFALL, YA EN DVD Y BLU-RAY

En 2012 se ha celebrado el 50 aniversario del inicio de la saga James Bond, un evento que se ha visto coronado por el éxito mundial de Skyfall, la decimotercera película de la franquicia. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty), Skyfall ha logrado ser la cinta más taquillera en la historia del Reino Unido, ganando multitud de galardones, como dos premios BAFTA (Mejor Película Británica y Mejor Música Original), además de un Globo de Oro y el Oscar como Mejor Canción por el tema central de la película, compuesto e interpretado por Adele

Desde el pasado 27 de febrero ya está disponible en tiendas el Blu-ray de Skyfall, con más de tres horas de contenido extra acerca del mundo del Agente 007: las famosas chicas "Bond", los paradisíacos escenarios de sus películas, sus famosos "gadgets" y sus malvados villanos. El Blu-ray también incluye todos los secretos del rodaje, así como audiocomentarios opcionales del director y de los productores a lo largo de toda la película.


Y, para aquellos que quieran tener en su estantería toda la colección de películas del Agente 007, ha sido lanzado un pack de coleccionista que recopila los 23 films de la saga por primera vez en formato Blu-ray. "Bond 50" incluye desde la primera película de la saga, Agente 007 contra el Dr. No, estrenada en 1962, hasta Skyfall, estrenada este pasado año.

Tienes toda la información acerca de Skyfall en el perfil de Facebook, Twitter (hashtag #SkyfallYaEnBluRay) y el canal de Youtube de Fox España. Puedes adquirir Skyfall en Amazon.es.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: FOTOS DEL RODAJE, WEBB Y EL ORIGEN DEL RHINO Y POSTER FAN MADE

El realizador Marc Webb sigue jugando a las adivinanzas con los fans de Spider-Man a través de su cuenta de Twitter. En la última imagen tuiteada por el director de The Amazing Spider-Man 2 vemos unos pictogramas pertenecientes a un muestrario de tatuajes rusos, que muy bien podrían estar relacionados con el personaje del Rhino, interpretado por el actor Paul Giamatti. En el Universo Marvel, el nombre real del Rhino es Aleksei Mikhailovich Sytsevich, por lo que a la vista de la imagen divulgada el origen del personaje podría ser el mismo que el de los cómics.

Tenemos también nuevas imágenes del rodaje de la película, en las que podemos ver a Spider-Man colgando boca abajo enfundado en su flamante nuevo traje. Si os fijáis bien, podéis ver los lanzarredes en las muñecas del actor, posiblemente un especialista. Más abajo, un inspirado póster fan made de la película, el cual podría pasar por uno oficial. (CBM)





X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NOVEDADES SOBRE JENNIFER LAWRENCE Y HALLE BERRY

Como bien decía Seth MacFarlane, el presentador de la gala de los Oscars de este año, en su divertida canción satírica, aun no hemos visto los pechos de Jennifer Lawrence en ninguna de sus películas, a pesar de que la actriz pareciera ir casi desnuda en X-Men: First Class. Todos recordamos la impresionante caracterización de la joven actriz como el personaje de Raven Darkholme, la mutante Mística, en la película de Matthew Vaughn. El espectacular aspecto que lució en dicha película casi nos hizo olvidar incluso el de la actriz Rebecca Romijn en las anteriores entregas de la saga mutante. 

Pues bien, parece que los fans de la actriz y de la mutante multiforme nos tendremos que conformar en la película X-Men: Días del Futuro Pasado con ver a Jennifer con un uniforme de cuerpo entero, a diferencia del espectacular y sensual body paint que lucía en la anterior película. Sin embargo, puede que el equipo de efectos de maquillaje haya encontrado la manera de simular la textura de la piel de Mística en el tejido del body suit de Lawrence.  La actriz también ha revelado que ya tiene el guión en sus manos y que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo.


Bryan Singer comentaba recientemente su interés por tener de nuevo a bordo a la actriz Halle Berry interpretando a Tormenta en la nueva película de la saga mutante. Hoy, la actriz ha medio confirmado su aparición en la película, un "90% de posibilidades" según palabras de la propia Berry. La fuente asegura que aun hay algunos detalles en el contrato que han de pulirse, pero que solo obstáculos muy serios podrían impedir ver a Halle Berry encarnar de nuevo en la gran pantalla a una de las mutantes más poderosas del Universo Marvel.

KAS Y EL ULTIMO DESEO DE MARCOS

¿Te has parado a pensar alguna vez la lista de cosas que quieres hacer antes de cumplir los 30 años? Para algunos, como yo, ya es un poco tarde, aunque siempre podemos hacer una lista más larga, por ejemplo con 40 deseos. La veterana marca de refrescos KAS ha lanzado una campaña llamada "El Último Deseo de Marcos", en la que se pone de relieve que, más que esforzarte por ir cumpliendo todos tus deseos, lo más importante es hacerlo al lado de tus amigos.


KAS es una marca líder en el mercado de las bebidas cítricas con gas, por su intensidad y su inimitable sabor. KAS, con su nueva imagen de marca, pretende llegar al consumidor más joven y optimista, como lo demuestra esta simpática campaña. Ya sabes, no hay que esperar ver realizados todos tus deseos, tan solo esforzarte por disfrutar de los que consigas al lado de tus mejores amigos.

Puedes ver este y otros vídeos de la marca en su canal de Youtube y estar al corriente de novedades y promociones en su perfil de Facebook.

MAN OF STEEL: MAS BUENAS IMPRESIONES Y NUEVOS RUMORES

Continúan las alabanzas a la película Man of Steel. Si hace unas semanas los directivos de la Warner hablaban de la película de Zack Snyder como la mejor del año, a pesar que aun no se han estrenado ninguno de los blockbusters basados en superhéroes de este 2013, ahora surgen más comentarios positivos acerca de la película. La fuente compara Man of Steel con el buen hacer de Chris Nolan en la trilogía del Caballero Oscuro, pero con el potente estilo visual de Zack Snyder.

La fuente también asegura que la Warner se ha cuidado muy mucho de reservar las escenas más espectaculares y que lo visto en los tráilers es solo la punta del iceberg de lo que veremos finalmente en las salas de cine. El film sería, finalmente, menos "triste" de lo que los tráilers iniciales nos habían hecho creer.


La película tendrá acción a raudales, y no echaremos en falta escenas con nuestro hombre de acero "pateando culos" en su uniforme de faena. Según parece, la capa está recreada por CGI, aunque lo han hecho tan bien que luce impresionante. La película estaría completa, salvo la conversión al 3D.


La buena impresión que los pases iniciales han suscitado entre los directivos de la Warner es tanta, que hay rumores de que los estudios podrían estar acelerando el desarrollo de la secuela por encima de otros proyectos, como la largamente esperada película sobre la Liga de la Justicia. Al parecer, contarían de nuevo con David S. Goyer como guionista. Curiosamente, este rumor iría en contra de uno anterior que aseguraba que un posible fracaso de Man of Steel perjudicaría la puesta en marcha de un film sobre la JLA. Sinceramente, todo esto me suena a que ni los propios ejecutivos de la Warner saben muy bien que van a hacer con sus franquicia de superhéroes DC, algo que creo que solo se despejará tras el estreno de El Hombre de Acero.


Los pósters que acompañan este post son obra del artista Doaly, y forman un tríptico que resume tres de los momentos fundamentales de la vida de el Hombre de Acero.