MEGABANNER

MAN OF STEEL: MAS BUENAS IMPRESIONES Y NUEVOS RUMORES

Continúan las alabanzas a la película Man of Steel. Si hace unas semanas los directivos de la Warner hablaban de la película de Zack Snyder como la mejor del año, a pesar que aun no se han estrenado ninguno de los blockbusters basados en superhéroes de este 2013, ahora surgen más comentarios positivos acerca de la película. La fuente compara Man of Steel con el buen hacer de Chris Nolan en la trilogía del Caballero Oscuro, pero con el potente estilo visual de Zack Snyder.

La fuente también asegura que la Warner se ha cuidado muy mucho de reservar las escenas más espectaculares y que lo visto en los tráilers es solo la punta del iceberg de lo que veremos finalmente en las salas de cine. El film sería, finalmente, menos "triste" de lo que los tráilers iniciales nos habían hecho creer.


La película tendrá acción a raudales, y no echaremos en falta escenas con nuestro hombre de acero "pateando culos" en su uniforme de faena. Según parece, la capa está recreada por CGI, aunque lo han hecho tan bien que luce impresionante. La película estaría completa, salvo la conversión al 3D.


La buena impresión que los pases iniciales han suscitado entre los directivos de la Warner es tanta, que hay rumores de que los estudios podrían estar acelerando el desarrollo de la secuela por encima de otros proyectos, como la largamente esperada película sobre la Liga de la Justicia. Al parecer, contarían de nuevo con David S. Goyer como guionista. Curiosamente, este rumor iría en contra de uno anterior que aseguraba que un posible fracaso de Man of Steel perjudicaría la puesta en marcha de un film sobre la JLA. Sinceramente, todo esto me suena a que ni los propios ejecutivos de la Warner saben muy bien que van a hacer con sus franquicia de superhéroes DC, algo que creo que solo se despejará tras el estreno de El Hombre de Acero.


Los pósters que acompañan este post son obra del artista Doaly, y forman un tríptico que resume tres de los momentos fundamentales de la vida de el Hombre de Acero.

Publicar un comentario

0 Comentarios