MEGABANNER

SKYFALL, YA EN DVD Y BLU-RAY

En 2012 se ha celebrado el 50 aniversario del inicio de la saga James Bond, un evento que se ha visto coronado por el éxito mundial de Skyfall, la decimotercera película de la franquicia. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty), Skyfall ha logrado ser la cinta más taquillera en la historia del Reino Unido, ganando multitud de galardones, como dos premios BAFTA (Mejor Película Británica y Mejor Música Original), además de un Globo de Oro y el Oscar como Mejor Canción por el tema central de la película, compuesto e interpretado por Adele

Desde el pasado 27 de febrero ya está disponible en tiendas el Blu-ray de Skyfall, con más de tres horas de contenido extra acerca del mundo del Agente 007: las famosas chicas "Bond", los paradisíacos escenarios de sus películas, sus famosos "gadgets" y sus malvados villanos. El Blu-ray también incluye todos los secretos del rodaje, así como audiocomentarios opcionales del director y de los productores a lo largo de toda la película.


Y, para aquellos que quieran tener en su estantería toda la colección de películas del Agente 007, ha sido lanzado un pack de coleccionista que recopila los 23 films de la saga por primera vez en formato Blu-ray. "Bond 50" incluye desde la primera película de la saga, Agente 007 contra el Dr. No, estrenada en 1962, hasta Skyfall, estrenada este pasado año.

Tienes toda la información acerca de Skyfall en el perfil de Facebook, Twitter (hashtag #SkyfallYaEnBluRay) y el canal de Youtube de Fox España. Puedes adquirir Skyfall en Amazon.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios