27/2/2013

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: NUEVAS IMAGENES Y PRIMER VISTAZO A NORMAN OSBORN

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa con fuerza. Ya han surgido las primeras imágenes de Sally Field como tía May y de Andrew Gardfield como Peter Parker. No son muy reveladoras de la trama, pero tienen su interés. Como el nuevo fichaje de la película, el actor Chris Cooper, que encarnará ni más ni menos que a Norman Osborn, con lo cual, en mi opinión, el número de supervillanos es excesivo. No olvidéis que nos los tienen que presentar a todos, a Electro, a Norman Osborn y al Rhino. (Comic Book Movies)
CHRIS COOPER SERÁ EL NUEVO NORMAN OSBORN
IMAGEN OBTENIDA POR MATHEW VLOSSAK
LAS CASAS VECINAS DE PETER Y MARY JANE
PETER PARKER (ANDREW GARFIELD)

IRON MAN 3: NUEVO Y ESPECTACULAR POSTER

Muchos lo sospechábamos, pero Rebecca Hall, que interpreta a Maya Hansen en Iron Man 3, lo ha confirmado. Robert Downey Junior hace tan bien de Tony Stark porque se parecen mucho. La actriz ha disfrutado mucho con el rodaje. Esperemos que nosotros también viendo la película. Os dejamos con el nuevo póster en varias versiones. La mejor es la que anuncian que el estreno en España es anterior al de USA, el próximo 26 de abril. 



Fuente: Yahoo Movies

BATMAN: SUS 10 AMANTES MAS IMPORTANTES. PARTE 1

Si sois fans del murciélago como yo, estaréis hasta el moño de que cada dos por tres salte un simpático comentando que a Batman no le van las mujeres. Aparte de cansinos, no tienen ni idea de la trayectoria amorosa del Caballero Oscuro, que da para mucho. Hemos pensado desde aquí dar un repaso a sus conquistas más relevantes, que en 70 años de historia dan para ligar mucho, y si eres rico y guapo, más. No están todas las que son, pero si son todas las que están. Empezamos:

JULIE MADISON: Esta chica de la alta sociedad tiene el honor de ser la primera novia oficial de Batman. Era una monada y tampoco era de las mas tontas. Nunca llegó a saber que Bruce era Batman, y tanta desaparición sin explicación se cargó la relación. Finalmente, decidió marcharse a probar fortuna como actriz, bajo el desafortunado nombre de Portia Storme, aburrida como estaba la pobre de la falta de compromiso.
NO SE ESTRENÓ MAL EL MURCIÉLAGO
RACHEL CASPIAN: Esta chica apareció en Batman Año 2 y casi se convierte en la señora WayneBatman acababa de aparecer y ya iba a colgar el manto. Sin embargo, el ser la hija de El Segador era demasiado fuerte para ella y decidió meterse a monja. Si es que el pobre tiene un cenizo...
NO SORPRENDE QUE TERMINARA DE MONJA
SILVER ST. CLOUD: Esta lo tenía todo: guapa, elegante, inteligente, independiente, un pelo color plata... Y lo que es mejor: fue capaz de descubrir que su novio era Batman tan solo con verle moverse con el traje. Algo en lo que las demás no han caído. Tampoco esta estaba destinada a triunfar, a pesar que durante un tiempo, y gracias a Kevin Smith en Círculo Sin Fin, estuvieron prometidos y compartieron una época de mutua felicidad en la que Bruce tenía todo: manto y chica. ¿Cómo iba a durar?
LA CHICA SE VA PREPARADA A LA CAMA
TALIA LA GHUL: Aunque a veces la han retratado como una loca que siempre empieza las frases con la palabra "amado", es la madre de su hijo Damian, (al que no se por qué criaron en una probeta). Eso la convierte en una de las más importantes parejas del hombre murciélago. Eso y que llegaron a casarse, aunque declararon el matrimonio nulo. El morbo de liarse con la hija de su archienemigo aunque honorable Ra´s al Ghul es más de lo que podía soportar.
JIM LEE LA DIBUJÓ BELLÍSIMA EN BATMAN SILENCIO
SHONDRA KINSOLVING: Esta doctora tenía un don especial: fue la responsable de que Bruce pudiera abandonar la silla de ruedas cuando Bane le rompió la espalda en La Caída del Murciélago. ¿O pensabais que no se iban a sacar algo de la manga para curarlo? La chica le gustó tanto que hasta le pidió matrimonio, pero oh, tragedia, terminó mal de la cabeza por culpa de su malvado hermanastro Benjamin Asplin, y la tuvieron que recluir en una institución. 
OTRA VÍCTIMA DEL GAFE DE BATMAN
Fuente Imágenes: DCwikia, comicvine

STAR WARS: MAS RUMORES DE LAS NUEVAS PELICULAS

Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres) podría dirigir alguna de las nuevas películas de Star Wars, concretamente la información habla de los Episodios VIII y IX. La noticia, aunque sin confirmar, ha surgido de la misma página que avanzara  que J.J. Abrams era la primera opción para dirigir el Episodio VII, por lo que este nuevo rumor muy bien podría confirmarse próximamente. Así mismo, el actor Simon Pegg (Star Trek) estaría involucrado de alguna manera en las nuevas películas.
ALFONSO CUARÓN
La fuente anónima de la noticia habla también sobre el tono de las nuevas películas, más acorde y en la línea de la trilogía clásica que de las precuelas dirigidas por Lucas. Tanto los siguientes episodios como las películas centradas en personajes independientes del universo creado por George Lucas rellenarán los huecos de las distintas líneas temporales, teniendo la capacidad de convertirse en si mismas en franquicias dentro de la franquicia mayor que es Star Wars.

Sobre el fichaje de Harrison Ford para interpretar a un maduro Han Solo, el rumor apunta que aun no hay nada firmado pero que el actor está más que dispuesto a repetir el papel que le lanzara al estrellato. Tanto Ford como sus antiguos compañeros de reparto Carrie Fisher y Mark Hamill, mantuvieron conversaciones con Lucasfilm ya hace un tiempo, dando casi por segura la fuente que volverán en las nuevas películas.
FORD, FISHER Y HAMILL EN EL RETORNO DEL JEDI
Respecto a otro rumor que compartí con vosotros recientemente en el que se aseguraba que el argumento de alguna o algunas de las nuevas películas de Star Wars podría estar basado en el videojuego Caballeros de la Antigua República, el creador del juego, Drew Karpyshyn, se ha desmarcado del asunto afirmando que no tiene noticias al respecto. Obviamente, esto no significa que el proyecto no lo pueda estar llevando a cabo otro guionista.

(MarketSaw)

NOS VAMOS AL ESPACIO CON AXE APOLLO SPACE ACADEMY

¿Quien no ha soñado alguna vez con viajar al espacio? A diferencia de los niños de hoy en día, que aspiran a ser futbolistas o banqueros, los de mi generación soñábamos con ser astronautas, algo que aun tenemos la posibilidad de ver convertido en realidad. AXE nos brinda la oportunidad de acceder a dos de las 22 plazas disponibles para un vuelo suborbital a bordo de la nave "Space Expedition Corporation", que llevará a los pocos escogidos a una altura de 103 kilómetros.

La iniciativa AXE Apollo Academy cuenta como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la luna por primera vez. "Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana", ha declarado Aldrin, piloto del mítico Apolo 11.  "Estoy emocionado que AXE dé a los jóvenes de hoy en día una oportunidad extraordinaria para experimentar algo de lo que yo pude vivir". La Academia cuenta como padrino con el físico y escritor Félix Torán, perteneciente a la Agencia Espacial Europea, quien asesorará a los aspirantes acerca de las pruebas a superar.


Aspirantes de 60 países competirán por las 22 plazas disponibles para el vuelo. Cualquier persona mayor de edad puede participar, inscribiéndose en la web AxeApollo.com y creando su perfil de astronauta explicando por qué merece ser uno de los pocos elegidos para viajar al espacio. Los mejores clasificados irán superando distintas fases, enfrentándose a pruebas de popularidad y creatividad en la web y, porteriormente, pruebas médicas, de habilidad y de resistencia. Los dos finalistas viajarán al AXE Global Space Camp, de Orlando, EE.UU, para completar las últimas pruebas: un simulador de entrenamiento con gravedad cero y un vuelo en un avión de alto rendimiento.

Toda la información de la campaña AXE Apollo Academy en su página web, el canal de Youtube y los perfiles en Facebooky Twitter.

4 FANTASTICOS: NOVEDADES DEL REBOOT. ARTE CONCEPTUAL DEL FILM DE 2005

Seth Grahame-Smith, quien tiene el dudosos honor de haber escrito los guiones de películas tales como Dark Shadows o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, ha sido contratado por la 20th Century Fox para dar un lavado de cara al libreto original de los nuevos 4 Fantásticos del primerizo Jeremy Slater. La noticia no es demasiado halagüeña, teniendo en cuenta los antecedentes de Grahame-Smith. Aun así, la llegada como productor del reboot de Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass), calma un poco nuestras inquietudes. Quizás, la experiencia de este guionista como divulgador del mundo de los cómics (ha escrito el libro The Spider-Man Handbook: The Ultimate Training Manual) ha pesado a la hora de contratarlo para dar los toques definitivos al guión de Slater. THR describe la película que dirigirá Josh Trank (Chronicle) como un film de superhéroes realista, con elementos de ciencia ficción y un respeto profundo por la mitología de los cómics. La nueva película de la primera familia Marvel tiene previsto su estreno el 6 de marzo de 2015.

Por cierto, y ya que estamos hablando del reboot cinematográfico de los 4F, os dejo con una muestra de arte conceptual inédito encargado por la Fox previamente a que el director Tim Story llegara al proyecto. Como nota curiosa, el villano Dr. Muerte, en estas ilustraciones de sexo indefinido, iba a ser interpretado por Nicolas Cage. (CBM)




MARY JANE WATSON: GALERIA DE PIN UPS

Sin duda alguna la chica del día se llama Shailene Woodley, la elegida para encarnar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man que se rueda estos días en Nueva York. Y precisamente unas instantáneas de ese rodaje son las que han levantado la polémica acerca de lo acertado o no de la elección de esta actriz para el papel. Todos los que nos consideramos fans del personaje tenemos clara la idea de como debe ser Mary Jane pero, ¿lo saben los responsables del casting de The Amazing Spider-Man 2? Os dejo con una selección de pin ups de uno de los personajes más sexys del Universo Marvel: Mary Jane Watson. Y si os quedáis con ganas de más, pinchad aquí.



ILUSTRACIÓN DE MICHAEL JOSEPH LINSNER
MARY JANE Y GWEN STACY, POR ADI GRANOV
ILUSTRACIÓN DE ADAM HUGHES
ILUSTRACIÓN DE MARK BROOKS

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGENES Y VIDEO DEL RODAJE

Nuevas fotos han surgido del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 en las que vemos a Andrew Garfield compartiendo escena con la nueva Mary Jane Watson, que interpreta Shailene Woodley. También han trascendido unas imágenes en las que el nuevo traje del trepamuros aparece bastante dañado, no sabemos aun si a causa de un ataque de Electro o del Rhino. Os dejo con las imágenes y un vídeo.












(Perez Hilton, Just Jared)