MEGABANNER

NOS VAMOS AL ESPACIO CON AXE APOLLO SPACE ACADEMY

¿Quien no ha soñado alguna vez con viajar al espacio? A diferencia de los niños de hoy en día, que aspiran a ser futbolistas o banqueros, los de mi generación soñábamos con ser astronautas, algo que aun tenemos la posibilidad de ver convertido en realidad. AXE nos brinda la oportunidad de acceder a dos de las 22 plazas disponibles para un vuelo suborbital a bordo de la nave "Space Expedition Corporation", que llevará a los pocos escogidos a una altura de 103 kilómetros.

La iniciativa AXE Apollo Academy cuenta como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la luna por primera vez. "Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana", ha declarado Aldrin, piloto del mítico Apolo 11.  "Estoy emocionado que AXE dé a los jóvenes de hoy en día una oportunidad extraordinaria para experimentar algo de lo que yo pude vivir". La Academia cuenta como padrino con el físico y escritor Félix Torán, perteneciente a la Agencia Espacial Europea, quien asesorará a los aspirantes acerca de las pruebas a superar.


Aspirantes de 60 países competirán por las 22 plazas disponibles para el vuelo. Cualquier persona mayor de edad puede participar, inscribiéndose en la web AxeApollo.com y creando su perfil de astronauta explicando por qué merece ser uno de los pocos elegidos para viajar al espacio. Los mejores clasificados irán superando distintas fases, enfrentándose a pruebas de popularidad y creatividad en la web y, posteriormente, pruebas médicas, de habilidad y de resistencia. Los dos finalistas viajarán al AXE Global Space Camp, de Orlando, EE.UU, para completar las últimas pruebas: un simulador de entrenamiento con gravedad cero y un vuelo en un avión de alto rendimiento.

Toda la información de la campaña AXE Apollo Academy en su página web, el canal de Youtube y los perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios