MEGABANNER

STAR WARS: MAS RUMORES DE LAS NUEVAS PELICULAS

Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres) podría dirigir alguna de las nuevas películas de Star Wars, concretamente la información habla de los Episodios VIII y IX. La noticia, aunque sin confirmar, ha surgido de la misma página que avanzara  que J.J. Abrams era la primera opción para dirigir el Episodio VII, por lo que este nuevo rumor muy bien podría confirmarse próximamente. Así mismo, el actor Simon Pegg (Star Trek) estaría involucrado de alguna manera en las nuevas películas.
ALFONSO CUARÓN
La fuente anónima de la noticia habla también sobre el tono de las nuevas películas, más acorde y en la línea de la trilogía clásica que de las precuelas dirigidas por Lucas. Tanto los siguientes episodios como las películas centradas en personajes independientes del universo creado por George Lucas rellenarán los huecos de las distintas líneas temporales, teniendo la capacidad de convertirse en si mismas en franquicias dentro de la franquicia mayor que es Star Wars.

Sobre el fichaje de Harrison Ford para interpretar a un maduro Han Solo, el rumor apunta que aun no hay nada firmado pero que el actor está más que dispuesto a repetir el papel que le lanzara al estrellato. Tanto Ford como sus antiguos compañeros de reparto Carrie Fisher y Mark Hamill, mantuvieron conversaciones con Lucasfilm ya hace un tiempo, dando casi por segura la fuente que volverán en las nuevas películas.
FORD, FISHER Y HAMILL EN EL RETORNO DEL JEDI
Respecto a otro rumor que compartí con vosotros recientemente en el que se aseguraba que el argumento de alguna o algunas de las nuevas películas de Star Wars podría estar basado en el videojuego Caballeros de la Antigua República, el creador del juego, Drew Karpyshyn, se ha desmarcado del asunto afirmando que no tiene noticias al respecto. Obviamente, esto no significa que el proyecto no lo pueda estar llevando a cabo otro guionista.

(MarketSaw)

Publicar un comentario

0 Comentarios