26/2/2013

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DE LOS EPISODIOS 3X11 Y 3X12

Como vimos en el último episodio, Andrea se reune con el grupo y se entera de golpe de todo lo sucedido: las brutales muertes de Shane, Lori y T-Dog, la dureza de Carl...y la poca cordura de Rick. Andrea intenta buscar la paz entre sus antiguos amigos y su amante. Tras oir el consejo de Carol y saber la verdad sobre El Gobernador, parece que Andrea se está planteando seguir las indicaciones de Carol. Sobre esto, el impacto de la llegada a Woodbury de Tyreese y los que nos queda aún por ver ha hablado Kirkman a THR.

  • Sobre por qué Andrea no mata al Gobernador y qué gana haciendo que siga con vida:
 "Andrea está muy acostumbrada a matar zombies, pero aún no ha matado a ninguna persona. []Apuñalar a alguien que duerme no es algo que se pueda hacer tan fácilmente, a pesar de lo buena que sea esa decisión, o como ayudaría a mucha gente. Esa lucha humana es la que hace a TWD especial: Hay una clara diferencia entre matar zombies y matar personas. Andrea esta luchando por hacer realidad un plan. Yendo a la prisión, busca una solución pacífica. Andrea no piensa que matarlo sea la solución. O quizás si, pero no se permite pensarlo. Es el tipo de cosas que iremos descubriendo mas adelante.[ ]Espera que las cosas se resuelvan sin necesidad de que la gente que quiere resulte asesinada."
DE MOMENTO, ANDREA SÓLO SE ATREVE CON LOS ZOMBIES
Kirkman continúa diciendo que Andrea está en una posición única respecto a los dos grupos, sabe que hay buenas personas en ambos bandos. Al menos, intentará que haya paz, aunque no pueda conseguirla. Podría haberse quedado en La Prisión, pero ha elegido Woodbury. La razón por lo que lo ha hecho, es la gran cuestión. Como es evidente, estar implicada con el Gobernador al nivel que ella lo está, implicará manipulación tanto de él como de ella.

  • Sobre el sentido de que Tyreese esté ahora en Woodbury;
"Los fans del cómic deben estar en estado de shock por ver lo que está pasando con Tyreese. Todo el que haya leído el libro recordará que él y Rick tienen una grandísima amistad. [] Rick se ha equivocado y lo ha puesto del lado de El Gobernador, haciendo de él una amenaza y una gran pieza en la oposición de El Gobernador contra Rick."
EL GRUPO DEBE PREPARARSE PARA UNA GUERRA
Sin embargo, comenta que Tyreese sigue siendo una gran persona a pesar de lo que le rodea, así que otra cuestión será si El Gobernador se aprovechará de esa cuestión o Tyreese podrá conocer al verdadero Gobernador."La gente se sorprenderá cuando vea hacia dónde llevamos a Tyreese". 

En cuanto a Carol, seguirá siendo un personaje clave y fuerte que dará sorpresas, como hemos visto respecto al amago de Andrea de seguir su plan. Respecto a los dos grupos, todavía falta el encuentro entre El Gobernador y Rick, que según Kirkman "Será inolvidable" y es un momento hacia el que nos estamos dirigiendo. No solo eso, sino que además insiste "lo cambiará todo".

CAROL HA DEJADO ATRÁS SU IMAGEN INDEFENSA Y ES TODA UNA ESTRATEGA
Sobre Rick, Carl y Michonne echándose a la carretera, Kirkman sólo dice que el próximo es uno de sus episodios favoritos, y que realmente pasarán cosas grandes en él.

Termina diciendo que le encanta cuando momentos icónicos del cómic aparecen en la serie, como cuando El Gobernador se quita el parche del ojo. Por cierto, aquellos que se quejan de lo diferente que resulta El Gobernador de la serie frente al de los cómics, pueden estar tranquilo, ya que lo veremos evolucionar hacia la dureza del mismo según la serie vaya avanzando.

Por como habla Kirkman, parece que nos esperan grandes sorpresas en los próximos episodios y que está deseando que los fans los veamos. Así lo haremos, no se preocupe.

Fuente imágenes: amc

TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE ZOMBIES: IN THE FLESH

Era cuestión de tiempo, y, si lo pensáis, mucho han tardado, que empezaran a surgir series de zombies. Causan furor, son baratas y no hay que pagar derechos por el invento. La artífice de esta nueva produccion "In The Flesh" ha sido la BBC. Como suelen hacer los británicos, le ha dado un giro particular al tema. Os dejo con la sinopsis, la primera imágen y el trailer. Aviso que hay escenas fuertes. El estreno el próximo 17 de marzo.

"Situados tras un estallido zombie en Reino Unido, la serie seguirá a Kieren (Luke Newberry) un adolescente muerto que resucitó como zombie y ha sido rehabilitado de alguna manera por el gobierno, que los llama  "Síndrome del Parcialmente Muerto". Mientras Kieren intenta reinsertarse en la sociedad, ( rodado de gente cuyos familiares y amigos se acaba de comer ), sigue luchando contra las necesidades de ser un tambaleante muerto caníbal".




Fuente: blastr.com

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGENES DE LA NUEVA MARY JANE

A la vista de las imágenes filtradas de la nueva Mary Jane Watson que veremos en la película The Amazing Spider-Man 2, interpretada por la actriz Shailene Woodley podríamos cambiar aquella famosa frase de "Tigre, te ha tocado la lotería" por otra más apropiada como "Tigre, te ha tocado el reintegro de la bonoloto." Bromas aparte, lo que si es cierto es que las fotos de Woodley en el rodaje de la nueva entrega de la saga arácnida han provocado toda una marea de comentarios a favor y en contra por parte de los fans de Spider-Man. Personalmente, no creo que elegir a la protagonista de Los Descendientes para el papel de Mary Jane haya sido un acierto por parte de Marc Webb y los responsables del film. Sencillamente pienso que no es la Mary Jane que todos los fans tenemos en mente y creo que hay muchísimas actrices que darían más la talla, al menos físicamente, que Woodley. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la actriz ha sido captada en las fotos de manera poco afortunada y, me temo, sin apenas maquillaje, por lo que debemos ser indulgentes en nuestras opiniones, independientemente que nos guste como Mary Jane o no.





GUILLERMO DEL TORO HABLA DE DARK UNIVERSE. LOIS LANE, ¿CASADA EN MAN OF STEEL?

Guillermo del Toro ha ofrecido una breve actualización acerca de su proyecto de llevar a la gran pantalla a la Liga de la Justicia Oscura, llamado Dark Universe. El realizador mexicano pretende mostrar en la película los orígenes de todos y cada uno de los miembros de este peculiar equipo de superhéroes: el Demonio Etrigan, La Cosa del Pantano, Deadman, John Constantine, Madame Xanadu... Del Toro también ha anunciado que ya tiene guionista y que próximamente presentará a los ejecutivos de Warner y DC Comics un primer esbozo de la historia. (Total Film)

¿Estará casada Lois Lane en la película Man of Steel? Este es el último rumor acerca de la película de Zack Snyder, surgido a raíz de una subasta de objetos y atrezzo de la película, algo muy habitual en Hollywood. Entre los objetos pertenecientes a Lois Lane (Amy Adams) se pone a la venta un anillo de diamantes (falso, por supuesto) de casada. Estaremos atentos al siguiente tráiler del film para ver si efectivamente Lois porta o no dicho anillo. (Live Auctioneers)

¿Cómo serán los emblemas de los miembros de la Liga de la Justicia en la película que planea la Warner Bros.? El diseñador Dave Jones, basándose en el logo de Superman de Man of Steel, ha creado los de algunos otros miembros de la JLA: Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Hawkman.  







MAS DETALLES DE IRON MAN 3. REVELADA NUEVA ARMADURA

El nuevo número de la revista Empire Magazine, dedicado a Iron Man 3, está siendo de lo más jugoso en cuanto a noticias referentes al inminente estreno de Marvel Studios. Los redactores de la revista, los cuales han asistido a un pase especial de 15 minutos del film que dirige Shane Black, han desvelado algunos detalles interesantes. Una de las escenas presentadas en el pase muestra a Stark, ensangrentado y aturdido, volando sin apenas control de su armadura. Finalmente aterriza en un campo nevado, a cientos de kilómetros de ninguna parte donde, desprovisto de energía, es incapaz de contactar con Pepper Potts, Jim Rhodes o alguno de Los Vengadores.  

Tony (Robert Downey Jr.) encuentra un edificio similar a un garaje  donde es sorprendido por un chico de diez años, Harley, interpretado por Ty Simpkins (Insidious). Drew Pearce, guionista del film, asegura que querían introducir este tipo de relación en la película, extraída de muchas de las películas de Spielberg en las que "chico encuentra algo extraño en el cobertizo". Sin embargo, Pearce aclara que la relación del niño con Stark será, a diferencia de las películas de Spielberg, más díscola y problemática.


El virus extremis, ideado por la científica Maya Hansen (Rebecca Hall), es usado con malos propósitos por El Mandarín (Ben Kingsley) y su mano derecha, Aldrich Killian (Guy Pearce). Básicamente, extremis reescribe el sistema operativo del cuerpo, incrementando su fuerza, velocidad y durabilidad hasta los límites de la resistencia humana. El virus permitiría incorporarse y desprenderse de partes de las armaduras ideadas por Stark, alejándose del traje tradicional visto en películas anteriores.

Por otro lado, ha salido a la luz un nuevo prototipo de armadura que, supuestamente, veremos en la película. Si ya fueron desvelados los diseños de la armadura "Hulkbuster", ahora aparece un nuevo modelo denominado "Heartbreaker Armor", usado por Tony Stark en una de las escenas cumbre de Iron Man 3.


(CBM)

G.I. JOE: LA VENGANZA, EL 27 DE MARZO EN CINES

El próximo 27 de marzo se estrena en pantallas españolas G.I. Joe: La Venganza, secuela de la exitosa G.I. Joe, la cual recaudó en todo el mundo más de 300 millones de dólares. La película está basada en los populares muñecos de la juguetera Hasbro, los cuales ya habían sido trasladados a otros medios, como los cómics, videojuegos y series de animación. Dirigida por Jon M. Chu, G.I. Joe: La Venganza cuenta con un espectacular reparto, en el que figuran nombres como Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Ray Park (Star Wars), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe), Ray Stevenson (Thor), Channing Tatum (Magic Mike), Bruce Willis (Looper), y Dwayne Johnson (A Todo Gas 5), entre muchas otras caras conocidas.


En esta película, los hombres del capitán Duke Hauser (Channing Tatum) tendrán que enfrentarse nuevamente con la amenaza de la organización Cobra y a un misterioso villano conocido como Zartam (Arnold Vosloo, "La Momia"). Pero las amenazas no solo provienen del exterior, ya que los hombres de Hauser tendrán que lidiar con un enemigo infiltrado en el propio gobierno de la nación. ¿Serán capaces estos héroes de impedir que sus enemigos se hagan con el control mundial, así como evitar la destrucción total de la ciudad de Londres?

Podeis encontrar más información y vídeos sobre G.I. Joe: La Venganza en su página web oficial, el canal de Youtube de Paramount Pictures, y en sus perfiles de Facebook, Tuenti y Twitter, con el hashtag #GIJoeLV.