MEGABANNER

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DE LOS EPISODIOS 3X11 Y 3X12

Como vimos en el último episodio, Andrea se reune con el grupo y se entera de golpe de todo lo sucedido: las brutales muertes de Shane, Lori y T-Dog, la dureza de Carl...y la poca cordura de Rick. Andrea intenta buscar la paz entre sus antiguos amigos y su amante. Tras oir el consejo de Carol y saber la verdad sobre El Gobernador, parece que Andrea se está planteando seguir las indicaciones de Carol. Sobre esto, el impacto de la llegada a Woodbury de Tyreese y los que nos queda aún por ver ha hablado Kirkman a THR.

  • Sobre por qué Andrea no mata al Gobernador y qué gana haciendo que siga con vida:
 "Andrea está muy acostumbrada a matar zombies, pero aún no ha matado a ninguna persona. []Apuñalar a alguien que duerme no es algo que se pueda hacer tan fácilmente, a pesar de lo buena que sea esa decisión, o como ayudaría a mucha gente. Esa lucha humana es la que hace a TWD especial: Hay una clara diferencia entre matar zombies y matar personas. Andrea esta luchando por hacer realidad un plan. Yendo a la prisión, busca una solución pacífica. Andrea no piensa que matarlo sea la solución. O quizás si, pero no se permite pensarlo. Es el tipo de cosas que iremos descubriendo mas adelante.[ ]Espera que las cosas se resuelvan sin necesidad de que la gente que quiere resulte asesinada."
DE MOMENTO, ANDREA SÓLO SE ATREVE CON LOS ZOMBIES
Kirkman continúa diciendo que Andrea está en una posición única respecto a los dos grupos, sabe que hay buenas personas en ambos bandos. Al menos, intentará que haya paz, aunque no pueda conseguirla. Podría haberse quedado en La Prisión, pero ha elegido Woodbury. La razón por lo que lo ha hecho, es la gran cuestión. Como es evidente, estar implicada con el Gobernador al nivel que ella lo está, implicará manipulación tanto de él como de ella.

  • Sobre el sentido de que Tyreese esté ahora en Woodbury;
"Los fans del cómic deben estar en estado de shock por ver lo que está pasando con Tyreese. Todo el que haya leído el libro recordará que él y Rick tienen una grandísima amistad. [] Rick se ha equivocado y lo ha puesto del lado de El Gobernador, haciendo de él una amenaza y una gran pieza en la oposición de El Gobernador contra Rick."
EL GRUPO DEBE PREPARARSE PARA UNA GUERRA
Sin embargo, comenta que Tyreese sigue siendo una gran persona a pesar de lo que le rodea, así que otra cuestión será si El Gobernador se aprovechará de esa cuestión o Tyreese podrá conocer al verdadero Gobernador."La gente se sorprenderá cuando vea hacia dónde llevamos a Tyreese". 

En cuanto a Carol, seguirá siendo un personaje clave y fuerte que dará sorpresas, como hemos visto respecto al amago de Andrea de seguir su plan. Respecto a los dos grupos, todavía falta el encuentro entre El Gobernador y Rick, que según Kirkman "Será inolvidable" y es un momento hacia el que nos estamos dirigiendo. No solo eso, sino que además insiste "lo cambiará todo".

CAROL HA DEJADO ATRÁS SU IMAGEN INDEFENSA Y ES TODA UNA ESTRATEGA
Sobre Rick, Carl y Michonne echándose a la carretera, Kirkman sólo dice que el próximo es uno de sus episodios favoritos, y que realmente pasarán cosas grandes en él.

Termina diciendo que le encanta cuando momentos icónicos del cómic aparecen en la serie, como cuando El Gobernador se quita el parche del ojo. Por cierto, aquellos que se quejan de lo diferente que resulta El Gobernador de la serie frente al de los cómics, pueden estar tranquilo, ya que lo veremos evolucionar hacia la dureza del mismo según la serie vaya avanzando.

Por como habla Kirkman, parece que nos esperan grandes sorpresas en los próximos episodios y que está deseando que los fans los veamos. Así lo haremos, no se preocupe.

Fuente imágenes: amc

Publicar un comentario

0 Comentarios