5/2/2013

LOS 10 TRAJES MAS SEXYS DE SUPERHEROINAS. PARTE 2

Seguimos repasando a los trajes más sugerentes del universo superheróico. La elección es bien difícil, porque ninguna va precisamente con un chándal. A pesar de todo, tras la primera, os dejamos con la segunda parte de la selección que hemos preparado para vosotros. Esperemos que la terminéis de disfrutar. Si os gustan, aquí tenéis más, en Heroes Are Sexy.


6. LA CAZADORA: Que complicado pelear contra el crimen con estas pintas, pero que imponente se ve la chica. Normal que la actriz que la interpreta en Arrow, que es bien mona, no aparezca con esta indumentaria. A veces el realismo juega estas malas pasadas. Si queréis ver mas imágenes de ella, pinchad aquí.
LA CAZADORA, POR UN INSPIRADO ED BENES
OTRA PERSPECTIVA ANIMÉ DE KOTOBUKIYA
7. MS. MARVEL: Otra que se quedó sin tela para el trasero. Y no es que haya muchas quejas, es que queda bastante raro. Eso no lo veremos en una versión realista de la chica, ya lo veréis. Si es que en la realidad hay poca diversión. Mas imágenes, aquí.
ESTA FIGURITA LA HE VISTO, POR YAMASHITA

8. EMMA FROST: Empezó siendo villana, pero la ha cambiado Scott Summers, que también se ha visto atraído por la clásica chica mala. Tampoco nos vamos a poner mijitas cuando va por ahí con pintas como estas.
AL RIO SE EXPLAYA CON ESTA EMMA FROST
ARTGEM VUELVE A DEMOSTRAR SU MAESTRÍA CON ESTA REINA BLANCA
9. TORMENTA: Ha tenido muchos trajes, pero en general todos destacan por su tremenda sensualidad, del primero al último. Si queréis más, aquí.
STORM POR YAMASHITA
ED TADEO LLEVA AL LÍMITE EL TRAJE DE TORMENTA
10. ELEKTRA: Entre que lleva el color rojo, que es de lo más sugerente, y que son lazos atados en su mayoría, el traje hace un gran efecto. Eso, y el personaje en sí.
GREG HORN ES AUTOR DE ESTA BONITA ESTAMPA
ED BENES VUELVE A PONER DIFÍCIL LA UTILIDAD DEL DISEÑO DEL TRAJE
Fuente:ComicartcommunityDevianart

AREA 81, DE STEPHEN KING. LA CRITICA

Me he comprado un Kindle, y llevo varios días contándoselo a todo aquel con el que mantengo una cierta conversación. Y que mejor sitio para colgar la crítica del primer libro que he leído en el mencionado aparato, Área 81, de Stephen King, que este blog. El hombre, que no tiene un pelo de tonto, ha publicado una historia inédita con el aliciente de que únicamente puede adquirirse en el formato de libro electrónico. Bueno, en realidad no es una novela al uso, es más bien un relato largo o una novela corta, según se mire, unas 50 páginas (como puede ser otra obra suya titulada La Niebla para entendernos), una longitud que queda definida en esa palabra anglosajona de origen italiano y que suena tan bien que es “novella”.

Ya os podéis imaginar que no se puede hablar demasiado del argumento sin correr el riesgo de destriparlo completamente. A modo de tráiler  baste decir que una serie de personajes coinciden por circunstancias diversas en un área de servicio abandonada, el área 81 del título, donde son amenazados por una terrorífica criatura bastante peculiar. La narración se estructura en una serie de capítulos nombrados de la misma forma que el personaje que lo protagoniza y, entre paréntesis, el vehículo que conduce. Hay, además, muchas autorreferencias (Stephen King es ya un género en sí mismo) y temas ya visitados con anterioridad por el maestro del terror.
HOLA, ME LLAMO STEPHEN KING Y  LOS COCHES ME DAN MUCHO, PERO QUE MUCHO MIEDO.
Buceando en Internet, sorprende ver que la historia genera sentimientos encontrados, en dos bandos separados entre los que la adoran y los que abiertamente la odian. Entiendo a los detractores, puesto que la anécdota es bastante endeble. Haced la prueba, contadle a un amigo de qué va  y me juego el cuello a que se partirá de la risa, incluso os sentiréis algo ridículos mientras vais relatándola. No puede catalogarse de un relato de horror al uso, aunque es innegable que consigue crear cierta inquietud y malestar y una sensación de claustrofobia. Y el final es anticlimático que te cagas. Aunque…

Lo importante muchas veces no es lo que se cuenta, sino el cómo. Stephen King no es Shakespeare, todos lo sabemos, y nunca llegará a serlo, pero es un escritor prolífico y, a fuerza de años, ha terminado por desarrollar un cierto oficio. El punto fuerte de la novela son sus personajes, que están muy bien desarrollados, dibujados certeramente en pocas páginas, con especial hincapié en la verosimilitud de las motivaciones, en cómo se ven involucrados en una situación que, pensada detenidamente resulta difícil de justificar. Esa es la razón por la que se crea tensión en la historia, más que por el monstruo en sí.
PORTADA (ES UN DECIR) DE LA EDICIÓN INGLESA.
Si hace tiempo que no leéis a King, os resultará curioso comprobar cómo ha evolucionado desde sus primeros escritos. Resulta llamativo, por ejemplo, la cantidad de elementos actuales que utiliza en las descripciones, buscando supongo crear un clima de normalidad antes de sumergirnos en la situación terrorífica. Así, Pete Simmons, un chico de diez años, nos habla de la serie de televisión “Boardwalk Empire” o del cómic “American Vampire”, y el agente de policía Jimmy Golding juega en línea con otros colegas en su Ipad, a una aplicación que parece una especie de “Scrabble”.

En fin, alguien podría defender que parece un argumento ideado por el hijo pequeño de la familia, o una historia escrita en la adolescencia del autor, pero no podemos quitarle mérito a la efectividad de la misma, que se lee en un suspiro, en una o dos sentadas, en un par de horas, y que, teniendo en cuenta que cuesta menos de dos euros, la relación precio-entretenimiento resulta inmejorable. Acérquense a ella como lo que es, seguro que no defraudará.

ÁREA 81 (e-original)
Título original: Mile 81
Autor: Stephen King
Editorial: PLAZA Y JANES
Versión Kindle, 199 KB, 49 págs (estimación).
ASIN: B007H7MDZE
Año edición: 2012
PVP: 1,89 €

COMIENZA A FILMARSE THE AMAZING SPIDER-MAN 2. S.H.I.E.L.D.:PRIMER VISTAZO AL RODAJE

El realizador Marc Webb ha anunciado vía Twitter el comienzo hoy de la filmación de The Amazing Spider-Man 2. Un detalle interesante del tuit es que al parecer el rodaje será en el formato 35 mm, al contrario que el primer film, que fue filmado en digital. ¿Cual es el motivo de no rodar en digital? El rodar en 35 mm implica que la película tendrá que ser convertida al 3D, algo que puede estar encaminado a abaratar costes de producción o más comodidad a la hora de rodar. También hay una imagen del comienzo del rodaje en la que puede verse a uno de los operadores de cámara de la producción en lo que parece ser la cabina de un avión. ¿Quizás el que llevará a Peter Parker (Andrew Garfield) a Londres, donde parece que tendrá lugar parte de la acción de la película?

Ryan Penagos, director de Marvel.com, ha desvelado en un breve vídeo el primer vistazo al set de rodaje de la serie S.H.I.E.L.D. No es mucho, pero algo es algo.

 

DANET "KRUJE" TU RUTINA CON SUS VIDEOS DIVERTIDOS

¿Quien no se ha entretenido alguna vez con los innumerables vídeos de caídas, golpes y demás pifias divertidas que tanto abundan por la red? Los más buscados son aquellos vídeos que incluyen algún "fail", es decir, aquellos que nos muestran una acción cuyo resultado no es precisamente el que el protagonista del vídeo esperaba. La firma Danet ha puesto en marcha una original campaña basada en este tipo de vídeos llamada ‘Kruje Tu Rutina TV’, una serie con los "fails" (o "krujidas") más originales y divertidas. 


‘Kruje Tu Rutina TV’ constará de 13 episodios, los cuales podréis ver en su canal de Youtube, repletos de caídas, golpes, fallos estrepitosos, bromas y mucho más para que no paréis de compartirlo con vuestros amigos. Y si aun os quedáis con ganas de más contenidos divertidos, visitad la página de Facebook de Danet, las natillas más deliciosas de Danone.

¿SE CENTRARA EN YODA STAR WARS VII?

La verdad es que sería sorprendente, ya que no es el personaje en el que habíamos pensado para protagonizar el retorno de la saga galáctica más famosa de la historia. Pero parece ser que los primeros apuntes indican que la próxima película de Star Wars se centrará en Yoda. La idea es hacer películas centradas en distintos personajes, y en este caso se han decantado por el viejo maestro jedi.

También cuentan que George Lucas había mencionado la posibilidad de que fuera Jabba otro de los personajes elegidos para protagonizar una película. Recordemos que Joe Johnston, después de dirigir Capitán América, mencionó que le gustaría realizar una película sobre Boba Fett. De momento, lo que se rumorea es que Katheleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, tiene una lista y empieza por Yoda.


¿Pero es eso lo que los fans quieren ver? Es normal que quieran rentabilizar su gran inversión en Disney, pero las especulaciones apuntan a que quizás vayan a pecar de no incluir personajes carismáticos, o al menos no lo suficiente para protagonizar por si solos una película que está levantando tantas expectativas. Si prácticamente todos los actores protagonistas de la saga original dicen que no les importaría volver a participar en la continuación... ¿Por qué desperdiciarlo y no presentarnos a sus hijos y tirar así de una nueva generación? ¿Vamos a ver a Yoda todo el tiempo en pantalla? Recordemos que Lucas a veces pierde la perspectiva y hace cosas como Howard El Pato creyendo que las masas necesitaban aquella película. Algo de influencia debe de seguir teniendo, que para eso Katheleen Kennedy, que trabajaba con el, iba en el contrato de venta con Disney. Ya veremos en qué va quedando todo.