MEGABANNER

¿SE CENTRARA EN YODA STAR WARS VII?

La verdad es que sería sorprendente, ya que no es el personaje en el que habíamos pensado para protagonizar el retorno de la saga galáctica más famosa de la historia. Pero parece ser que los primeros apuntes indican que la próxima película de Star Wars se centrará en Yoda. La idea es hacer películas centradas en distintos personajes, y en este caso se han decantado por el viejo maestro jedi.

También cuentan que George Lucas había mencionado la posibilidad de que fuera Jabba otro de los personajes elegidos para protagonizar una película. Recordemos que Joe Johnston, después de dirigir Capitán América, mencionó que le gustaría realizar una película sobre Boba Fett. De momento, lo que se rumorea es que Katheleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, tiene una lista y empieza por Yoda.


¿Pero es eso lo que los fans quieren ver? Es normal que quieran rentabilizar su gran inversión en Disney, pero las especulaciones apuntan a que quizás vayan a pecar de no incluir personajes carismáticos, o al menos no lo suficiente para protagonizar por si solos una película que está levantando tantas expectativas. Si prácticamente todos los actores protagonistas de la saga original dicen que no les importaría volver a participar en la continuación... ¿Por qué desperdiciarlo y no presentarnos a sus hijos y tirar así de una nueva generación? ¿Vamos a ver a Yoda todo el tiempo en pantalla? Recordemos que Lucas a veces pierde la perspectiva y hace cosas como Howard El Pato creyendo que las masas necesitaban aquella película. Algo de influencia debe de seguir teniendo, que para eso Katheleen Kennedy, que trabajaba con el, iba en el contrato de venta con Disney. Ya veremos en qué va quedando todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios