29/1/2013

GUARDIANES DE LA GALAXIA: CAMBIOS EN EL CASTING. GAMORA: SEXY COSPLAY

Parece ser mucha la indecisión de Marvel Studios a la hora de concretar el casting de Guardianes de la Galaxia. Ya os hemos hablado aquí de los innumerables actores que han sido o están siendo considerados para el papel de Star-Lord. Pues bien, ahora parece que tres personajes de la película, Drax, Gamora y Mapache Cohete, van a ser reconsiderados en un nuevo casting.

Respecto a Mapache Cohete, un personaje que muy posiblemente será creado enteramente por CGI, aparte de las voces de Adam Sandler o Jim Carrey, se está pensando en la de un tercer actor, Jon Benjamin, famoso por su serie Archer. Al parecer, el personaje de Rocket Raccon tendrá bastante peso en la película, por lo que Marvel no quiere pifiarla con quien le preste su voz.


Los planes para Drax han cambiado, desde que The Rock posiblemente ya no esté disponible por problemas de agenda (concretamente, el rodaje de la película de Hércules que prepara Brett Ratner). De un actor de raza indiferente, con 1,90 cm de estatura y en muy buena forma física hemos pasado a uno que debe ser de raza blanca, 1,88 cm de altura y cuerpo saludable. En un principio se habló de Jason Momoa para el papel, pero su interpretación tanto en Conan como en Bullet to the Head han disuadido a los jefazos de Disney de contratarlo para encarnar a Drax el Destructor.

De Gamora aun no hay noticias acerca de ninguna actriz que se haya contemplado para el papel y las especulaciones son muchas y variadas: Adrianne Palicki, Gina Carano, Olivia Wilde, Rosario Dawson... Para consolarnos un poco ante la falta de noticias al respecto, os dejo con un par de chicas aficionadas al cosplay que no tienen nada que envidiar a ninguna de las actrices que he mencionado antes.








(CBM, Soni Aralynn Facebook,  Callie Cosplay Facebook)

EL LLANERO SOLITARIO Y OZ, UN MUNDO DE FANTASIA: TEASERS DE LOS TRAILERS DE LA SUPER BOWL

Disney ha decidido asegurarse que no nos perderemos el nuevo tráiler de El Llanero Solitario que tiene previsto emitir durante la Super Bowl, y ha lanzado una promo para recordarnoslo. También ha lanzado un nuevo póster de la película, bastante mal photoshopeado, por cierto. La película ha costado unos 250 millones de dólares, lo cual es preocupante porque parece haber una desgana generalizada por el nuevo film de Johnny Depp. ¿Un nuevo fiasco en taquilla para Disney similar al de John Carter? El Llanero Solitario se estrena en USA el próximo 3 de julio y el 19 del mismo mes en España. (Geektyrant)



Otra de los grandes apuestas de Disney del presente año es Oz, un Mundo de Fantasía, la película de Sam Raimi que pretende ofrecernos una nueva mirada al clásico escrito por L. Frank Baum en 1900. Viendo los tráilers presentados hasta ahora, la película me recuerda demasiado a la Alicia de Burton, lo cual ya es un punto en su contra. Al menos podremos deleitarnos con la presencia siempre de agradecer de Rachel Weisz, aunque sea interpretando a la bruja Evanora.



STAR TREK INTO DARKNESS: NUEVA PROMO. ANUNCIADO SPOT EN LA SUPER BOWL

Paramount Pictures, en asociación con la compañía Esurance, ha lanzado una nueva promo de Star Trek: En la Oscuridad con entrevistas a J.J. Abrams, Zachary Quinto, Chris Pine y Zoe Saldana. En la página de Facebook de Esurance hay una especie de cuenta atrás que seguramente desbloqueará en los próximos días nuevo material de la película. Así mismo, en dicha página hay un concurso en marcha en el que podéis ganar entradas a la premiere de la película y una curiosa aplicación llamada El Vulcanizador, que convertirá vuestros rostros en los de un auténtico vulcaniano. (Facebook)


No será hasta la emisión de la próxima Super Bowl el próximo 3 de febrero cuando veamos un nuevo spot televisivo de Star Trek: Into Darkness que, junto al de World War Z, serán los dos estrenos de Paramount que estarán presentes este año en tan popular evento. (Deadline)

THE WOLVERINE: MAS DETALLES Y FECHA DEL TRAILER

Nuevos detalles han sido revelados de la película The Wolverine, esta vez no por su director, James Mangold, sino por su productor Hutch Parker. Parker explica que al principio del film veremos a un Logan lleno de odio hacia si mismo. Una joven asiática buscará al protagonista por razones poco claras, pidiendo a Logan que la acompañe a Japón para encontrarse con alguien que estuvo con el en el campo de prisioneros de Nagasaki, posiblemente el que pudimos ver en las primeras imágenes del rodaje de la película.
UNA IMAGEN DEL RODAJE EN EL CAMPAMENTO AL QUE ALUDE PARKER
El productor de la película continua dando detalles de la historia y explica que el compañero de prisión está en su lecho de muerte y que busca a Logan para darle un regalo por haberlo salvado en su día de la muerte. Sin embargo, el regalo que el moribundo da al protagonista le conducirá a un mundo a caballo entre el Japón moderno y el Japón feudal. Parker explica que la calidad de la historia está en que se trata de un viaje personal que Logan debe emprender aislado y fuera de su elemento. "Es una síntesis mucho más poderosa del personaje de lo que hayas visto hasta ahora. Es por eso que la gente siempre ha disfrutado tanto con esta historia en particular", asegura Parker.

Ya sabemos la fecha en la que veremos el primer teaser tráiler de The Wolverine, el 12 de febrero online, dos días antes de su estreno en cines previo a la última película de la saga La Jungla de Cristal. James Mangold ya avisó que sería un verdadero tráiler teaser , así que no esperéis ver muchas escenas del film.

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, EL 1 DE MARZO EN CINES

El realizador Tommy Wirkola (Zombis Nazis) nos ofrece en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas un punto de vista muy diferente del clásico cuento de los hermanos Grimm. La película tiene como actores principales a Jeremy Renner, en el papel de Hansel; Gemma Arterton, como Gretel; y la actriz holandesa Famke Janssen, encarnando a la bruja Muriel.

Quince años después de los hechos narrados en el cuento clásico, los hermanos Hansel y Gretel han sabido sacar partido de su experiencia con las brujas y se han convertido en un equipo de caza recompensas que ofrecen sus servicios al mejor postor. Asolada por las brujas, la ciudad de Augsburgo reclama los servicios de los dos hermanos. A la desaparición de muchos niños raptados por las hechiceras, se une la ineptitud del sheriff Berringer (Peter Stormare), quien se dedica a quemar en la hoguera por igual a sospechosos e inocentes de las desapariciones. Solo dos días tendrán los dos hermanos para evitar que la bruja Muriel (Famke Janssen) sacrifique la vida de varios niños para sus propios y maléficos planes.


Puedes seguir todas las novedades acerca de esta divertida película en su página web oficial, su perfil de Facebook y Twitter y sus tráilers y clips en el canal de Youtube de Paramount Pictures España.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se estrena en España en 3D el próximo 1 de marzo

Contenido patrocinado.

DR. EXTRAÑO, THE AMAZING SPIDER-MAN 2, S.H.I.E.L.D.: NOVEDADES DE LOS PROXIMOS ESTRENOS MARVEL

El misterio está en el aire. Un colaborador de  la web Latino Review, muy conocida y con grandes aciertos, ha soltado otra posible bomba. Según elmaymbe, este soltará la siguiente exclusiva durante los anuncios de la Super Bowl, el próximo 3 de febrero: la siguiente producción de Marvel Estudios. No hay que ser un genio para relacionar esta foto con El Doctor Extraño. Y más, cuando el propio Kevin Feige ya reveló que ese personaje pertenecía a la Fase 3 y que le encantaba por ser diferente a lo que habían hecho hasta entonces. Esperemos haber acertado.
LO MISMO LA PELÍCULA ES DE CARLOS JESÚS...
The Amazing Spider-Man 2: al fichaje de Jamie Foxx como Electro, le puede seguir otro no menos asombroso. Si sabéis de Spider-Man, seguro que conocéis a Rhino. Pues parece ser que Paul Giamatti está en negociaciones para interpretar el papel. Yo solo pido que la explicación de por qué se queda el traje incorporado sea mejor que una que leí en el cómic: se dio un golpe muy fuerte con él. Otra que está negociando para salir en la película es Felicity Jones. Lo que no sabemos es a quien interpretará, pero lo que más suena es Betty Brant o Felicia Hardy. Lo que es seguro es lo acompañado que estará Peter en esta segunda parte. (THR)
YA SE QUE ESTE TRAJE ES MUY ANTIGUO, PERO LA NOSTALGIA ME PUEDE
S.H.I.E.L.D.: Cada noticia de esta serie nos aleja más y más de las esperanzas de ver una versión en carne y hueso de lo que hemos leído en los cómics. Ahora es Cobie Smulders la que reconoce sin proponérselo que ella no puede hablar mucho de si saldrá o no en la serie como Maríah Hill, porque es la serie de Clark (Glegg), es decir, el Agente Coulson. Pues si nos atenemos a que se lo inventaron para las películas, ya nos hacemos una idea de que no parece que los cómics vayan a ser una fuente de inspiración. Os dejo con ella que guapa es un rato.