MEGABANNER

THE WOLVERINE: MAS DETALLES Y FECHA DEL TRAILER

Nuevos detalles han sido revelados de la película The Wolverine, esta vez no por su director, James Mangold, sino por su productor Hutch Parker. Parker explica que al principio del film veremos a un Logan lleno de odio hacia si mismo. Una joven asiática buscará al protagonista por razones poco claras, pidiendo a Logan que la acompañe a Japón para encontrarse con alguien que estuvo con el en el campo de prisioneros de Nagasaki, posiblemente el que pudimos ver en las primeras imágenes del rodaje de la película.
UNA IMAGEN DEL RODAJE EN EL CAMPAMENTO AL QUE ALUDE PARKER
El productor de la película continua dando detalles de la historia y explica que el compañero de prisión está en su lecho de muerte y que busca a Logan para darle un regalo por haberlo salvado en su día de la muerte. Sin embargo, el regalo que el moribundo da al protagonista le conducirá a un mundo a caballo entre el Japón moderno y el Japón feudal. Parker explica que la calidad de la historia está en que se trata de un viaje personal que Logan debe emprender aislado y fuera de su elemento. "Es una síntesis mucho más poderosa del personaje de lo que hayas visto hasta ahora. Es por eso que la gente siempre ha disfrutado tanto con esta historia en particular", asegura Parker.

Ya sabemos la fecha en la que veremos el primer teaser tráiler de The Wolverine, el 12 de febrero online, dos días antes de su estreno en cines previo a la última película de la saga La Jungla de Cristal. James Mangold ya avisó que sería un verdadero tráiler teaser , así que no esperéis ver muchas escenas del film.

Publicar un comentario

0 Comentarios