MEGABANNER

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, EL 1 DE MARZO EN CINES

El realizador Tommy Wirkola (Zombis Nazis) nos ofrece en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas un punto de vista muy diferente del clásico cuento de los hermanos Grimm. La película tiene como actores principales a Jeremy Renner, en el papel de Hansel; Gemma Arterton, como Gretel; y la actriz holandesa Famke Janssen, encarnando a la bruja Muriel.

Quince años después de los hechos narrados en el cuento clásico, los hermanos Hansel y Gretel han sabido sacar partido de su experiencia con las brujas y se han convertido en un equipo de caza recompensas que ofrecen sus servicios al mejor postor. Asolada por las brujas, la ciudad de Augsburgo reclama los servicios de los dos hermanos. A la desaparición de muchos niños raptados por las hechiceras, se une la ineptitud del sheriff Berringer (Peter Stormare), quien se dedica a quemar en la hoguera por igual a sospechosos e inocentes de las desapariciones. Solo dos días tendrán los dos hermanos para evitar que la bruja Muriel (Famke Janssen) sacrifique la vida de varios niños para sus propios y maléficos planes.


Puedes seguir todas las novedades acerca de esta divertida película en su página web oficial, su perfil de Facebook y Twitter y sus tráilers y clips en el canal de Youtube de Paramount Pictures España.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se estrena en España en 3D el próximo 1 de marzo

Contenido patrocinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios