26/1/2013

PICARA, KITTY PRIDE Y HOMBRE DE HIELO VOLVERAN EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Bryan Singer ha revelado en Twitter que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore aparecerán en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, lógicamente repitiendo sus papeles de Pícara, Kitty Pride y el Hombre de Hielo, respectivamente. El puente entre la antigua saga X-Men y la nueva, inaugurada por el film de Matthew Vaughn, se hace cada vez más evidente.

LA LEYENDA DE CONAN: HABLAN SCHWARZENEGGER Y EL PRODUCTOR. VERHOEVEN, DISPUESTO A DIRIGIRLA. DARABONT HABLA DE SU VISION DEL PERSONAJE

Parece que a Arnold Schwarzenegger no le asusta volver a meterse en la piel de un personaje como Conan, pues considera que aun está en una forma física espléndida a pesar de sus 65 años. Eso es lo que el actor austriaco ha declarado  acerca de su participación en La Leyenda de Conan, la nueva película sobre el personaje creado por Robert E. Howard, y que pretende narrarnos el ocaso del héroe cimmerio y hacernos olvidar la aborrecible película de Marcus Nispel

Por su parte, el productor que encabeza el proyecto, Fredrik Malmberg, quiere contar con la compañía WETA Workshop (la creadora de los efectos visuales y de maquillaje de sagas como la de El Señor de los Anillos) para la nueva película. Al parecer, quieren tener a bordo los mejores profesionales para la producción del film, y la compañía de efectos especiales  propiedad de Peter Jackson es una de las mejores actualmente. La pretensión de Malmberg sugiere que la película podría presentarnos una era hyboria en la que los elementos sobrenaturales y seres monstruosos van a ser mucho más abundantes que los acostumbrados hasta ahora en las películas de Conan.
UNA DE LAS CRIATURAS QUE LA COMPAÑÍA WETA PODRÍA HACER PARA EL FILM
Malmberg declara que están concentrados en hallar una buena historia que contar y que aun no tienen ningún director en el punto de mira. Cuestionado sobre la posible implicación de Peter Jackson en el proyecto, Malmberg duda que el realizador neozelandés pueda sentirse atraído por una historia como la de Conan. "No estoy seguro de que Jackson se sienta atraído por Conan. Es más rápido. El Señor de los Anillos y El Hobbit son grandes películas, por supuesto, pero la suya es una fantasía elevada y Conan es más bajo y sucio", opina Malmberg.

Sin embargo, ya hay un director que estaría más que dispuesto a implicarse en la nueva película de Conan: Paul Verhoeven. El realizador holandés confiesa que si se lo pidieran, estaría dispuesto a dirigir la película. 
"Soy de hecho un gran fan de Conan. Esa es una gran película y me encontré con que el compositor, Basil Poledouris, básicamente inspiró muchas de las bandas sonoras de mis películas, como Los Señores del Acero, RoboCop, Starship Troopers y Desafío Total. La banda sonora de Conan es grande. El estilo de edición de Milius era muy bello, y Arnold hace un gran trabajo. Era realmente la elección perfecta."
El desastroso reboot que sufrió la saga recientemente, película de la que ha hablado mal incluso su protagonista, Jason Momoa (Juego de Tronos), parece que ha precipitado los planes de recuperar el personaje de Conan con un nuevo proyecto. En una entrevista concedida al portal io9, Frank Darabont ha expresado su interés por reinterpretar al personaje, con la salvedad de que no contaría con Schwarzenegger para el papel, sino con ¿Jon Bernthal?
"Hablé con Bernthal sobre ese mismo asunto hace un par de meses. ¡Hacer una película de Conan! Sería un film increíblemente inteligente. Porque podría interpretar todo aquello que nos hemos perdido de Conan a día de hoy en la gran pantalla. Tiene algo de ingenio y algo de inteligencia. Es astuto, un hombre astuto y brutal. Bernthal podría interpretar eso, realmente podría."
DARABONT JUNTO AL PÓSTER DE SU NUEVA SERIE
Bernthal es el protagonista de la nueva serie de Darabont para la cadena TNT, L.A. Noir, la cual ha cambiado recientemente de nombre, pasando a llamarse Lost Angels. Sobre lo que significa exactamente "una película inteligente" para Darabont, este remite al creador del personaje de Conan. "Si vuelves a Robert E. Howard, hay mucho corazón allí, mucho misticismo, y muchas cuestiones y anhelos en ese personaje", afirma el director de La Niebla. Según Darabont, la manera en la que la editorial Dark Horse ha reseteado al personaje de Conan en sus colecciones de cómic, sería una manera inteligente de llevarlo de nuevo a la gran pantalla.


Se hace raro imaginar a Jon Bernthal (Shane en la serie The Walking Dead) encarnando al héroe hyborio. Pero más raro se me hace aun imaginar como sería una película de Conan guionizada por Frank Darabont. La idea que el guionista y director francés tiene del ritmo que debe tener un largometraje así como de la profundidad que siempre intenta imprimir a sus personajes chocaría frontalmente con una película eminentemente de acción como sería una basada en las aventuras de Conan. Otra cosa sería que preste su habilidad para dar credibilidad a los sentimientos y acciones de los personajes (tarea para la cual ha sido contratado en Godzilla) mientras otro se ocupa de crear un guión sólido y entretenido, como se le supone a este tipo de películas.

Universal tiene previsto comenzar la pre-producción de La Leyenda de Conan a finales de año, posiblemente en Nueva Zelanda, con un estreno previsto en 2014.

FEIGE HABLA DE EL HOMBRE HORMIGA Y EL DOCTOR EXTRAÑO. LOS VENGADORES: ARTE CONCEPTUAL

Los rumores sobre las posibles películas de El Hombre Hormiga y El Doctor Extraño finalmente han sido confirmados. Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, y que no para de hablar, los ha mencionado como parte de la Fase 3 de Marvel. Para que os situéis, la Fase 1 ya la hemos culminado con Los Vengadores. Nos dirigimos hacia la Fase 2 con las que quedan por estrenar hasta Los Vengadores 2.
"El Hombre Hormiga es, sin lugar a dudas, parte de la Fase 3. Al igual que Iron Man 3, está situado dentro del Universo Marvel. Conozco a Edgar Wright (el director asignado) desde que comimos juntos en la Comic-Con de 2004. Me preguntó que qué estaba haciendo Marvel con El Hombre Hormiga, y ni siquiera éramos un estudio entonces. Hay que ver lo que pueden cambiar las cosas en 8 años."
DISEÑO ALTERNATIVO DE LOS CHITAURI. PARA VER MÁS, PINCHAD.
La historia se centrará en los orígenes del personaje de El Hombre Hormiga, dentro del universo Marvel "pero desde un punto de vista diferente al que hemos visto hasta ahora". En cuanto a la Fase 3, sigue diciendo que:
"Mucho de lo que hemos contado tiene que ver con los integrantes que forman Los Vengadores hasta ahora y se irán desarrollando mucho y de sorprendentes maneras, en la próxima película del Capitán América, de Thor y, por supuesto, Iron Man 3. Mientras los dirigimos hacia la próxima película de Los Vengadores. Aparte de eso, la única película anunciada es El Hombre Hormiga"
DISEÑO ALTERNATIVO DEL QUINJET
 Sin embargo, en su siguiente declaración nos habla de El Doctor Extraño:
"El Doctor Extraño, película de la que llevo hablando años, pertenece a la Fase 3. Es un gran personaje  y muy original. Encuadra en mi criterio de que es totalmente diferente de cualquier otra cosa que tengamos, como Guardianes de La Galaxia. También es totalmente diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, como El Hombre Hormiga, lo que nos encanta".
PHIL SAUNDERS HA SUBIDO SUS DISEÑOS ALTERNATIVOS DE IRON MAN. PINCHAD PARA VERLOS.
Por cierto, de Guardianes de La Galaxia, que sigue a la búsqueda de su protagonista, ha dicho Bendis, el cual está escribiendo los cómics en Marvel Now!, que tiene un gran guión y que será muy divertida. También que le encanta que cada día haya noticias sobre el casting en las webs especializadas.

Menos da una piedra. Al menos podemos dar estas dos películas casi como seguras. Quedan muchas en el tintero, pero una cosa somos los fans que vamos a verlas todas encantados, y otra el gran público que no puede saturarse. Si queréis ver mas imágenes de diseños alternativos, pinchad aquí.

Fuente: MTV

J.J. ABRAMS: CONFIRMADO PARA EL EPISODIO VII Y SUS NUEVAS SERIES DE CIENCIA FICCION

Ya es oficial: Disney ha confirmado a J.J. Abrams como director del Episodio VII de Star Wars. En la nota de prensa emitida por la compañía, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, y George Lucas expresan su satisfacción por la elección de Abrams para la nueva película de la saga. Bryan Burk, asociado a Abrams en muchos de sus proyectos y la productora Bad Robot llevarán a cabo el desarrollo del film, siempre bajo el sello Disney/LucasFilm. Otro de los anuncios de la nota de prensa se refiere a los asesores del proyecto, que serán Lawrence Kasdan (guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y En Busca del Arca Perdida) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes). (/Film)
STAR WARS ON DECK, DE KEVIN LINGENFELSER
Abrams va a estar bastante ocupado no solo con la nueva película de Star Wars sino también con la tercera entrega de Star Trek y la nueva película de Misión: Imposible. Abrams será productor de ambas películas, aunque no está muy claro que vaya a dirigirlas. En el terreno televisivo, Abrams tiene luz verde para dos pilotos de sendas series de ciencia ficción. La primera de ellas se titula Believe, y se centra en una chica con poderes que es protegida por un ex-convicto de aquellos que quieren darle caza. La segunda serie, aun sin título, se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que los agentes de policía de Los Angeles tienen como compañeros de patrulla a androides muy parecidos a los humanos. ¿No os recuerda a la serie de mediados de los 70´s Holmes y Yo-Yo? En este proyecto, Abrams repetirá con el director y guionista de Fringe, J.H. Wyman. (CBM, Collider)

IRON MAN 3: NUEVO ARTE PROMOCIONAL Y FIGURAS A ESCALA

Han surgido nuevas ilustraciones promocionales de la película Iron Man 3 en las que podemos ver algunas nuevas armaduras, aunque no se sabe aun muy bien si del bando de los buenos o de los villanos. Este arte de la película se integra en la campaña de promoción de cara a su estreno el próximo 3 de mayo. Algunos rumores apuntan a que un nuevo póster y un teaser de un minuto podrían lanzarse el día antes de la Super Bowl que se celebra el 3 de febrero. (Trend International)




La firma Hot Toys ha revelado su figura de Tony Stark basada en la nueva película. Os dejo un par de imágenes de esta espectacular figura a escala, así como el busto de Máquina de Guerra y el de la armadura Mark XLII, que también han sido presentados recientemente como novedad en la Toy Fair 2013. Para ver más imágenes pinchad aquí.