MEGABANNER

FEIGE HABLA DE EL HOMBRE HORMIGA Y EL DOCTOR EXTRAÑO. LOS VENGADORES: ARTE CONCEPTUAL

Los rumores sobre las posibles películas de El Hombre Hormiga y El Doctor Extraño finalmente han sido confirmados. Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, y que no para de hablar, los ha mencionado como parte de la Fase 3 de Marvel. Para que os situéis, la Fase 1 ya la hemos culminado con Los Vengadores. Nos dirigimos hacia la Fase 2 con las que quedan por estrenar hasta Los Vengadores 2.
"El Hombre Hormiga es, sin lugar a dudas, parte de la Fase 3. Al igual que Iron Man 3, está situado dentro del Universo Marvel. Conozco a Edgar Wright (el director asignado) desde que comimos juntos en la Comic-Con de 2004. Me preguntó que qué estaba haciendo Marvel con El Hombre Hormiga, y ni siquiera éramos un estudio entonces. Hay que ver lo que pueden cambiar las cosas en 8 años."
DISEÑO ALTERNATIVO DE LOS CHITAURI. PARA VER MÁS, PINCHAD.
La historia se centrará en los orígenes del personaje de El Hombre Hormiga, dentro del universo Marvel "pero desde un punto de vista diferente al que hemos visto hasta ahora". En cuanto a la Fase 3, sigue diciendo que:
"Mucho de lo que hemos contado tiene que ver con los integrantes que forman Los Vengadores hasta ahora y se irán desarrollando mucho y de sorprendentes maneras, en la próxima película del Capitán América, de Thor y, por supuesto, Iron Man 3. Mientras los dirigimos hacia la próxima película de Los Vengadores. Aparte de eso, la única película anunciada es El Hombre Hormiga"
DISEÑO ALTERNATIVO DEL QUINJET
 Sin embargo, en su siguiente declaración nos habla de El Doctor Extraño:
"El Doctor Extraño, película de la que llevo hablando años, pertenece a la Fase 3. Es un gran personaje  y muy original. Encuadra en mi criterio de que es totalmente diferente de cualquier otra cosa que tengamos, como Guardianes de La Galaxia. También es totalmente diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, como El Hombre Hormiga, lo que nos encanta".
PHIL SAUNDERS HA SUBIDO SUS DISEÑOS ALTERNATIVOS DE IRON MAN. PINCHAD PARA VERLOS.
Por cierto, de Guardianes de La Galaxia, que sigue a la búsqueda de su protagonista, ha dicho Bendis, el cual está escribiendo los cómics en Marvel Now!, que tiene un gran guión y que será muy divertida. También que le encanta que cada día haya noticias sobre el casting en las webs especializadas.

Menos da una piedra. Al menos podemos dar estas dos películas casi como seguras. Quedan muchas en el tintero, pero una cosa somos los fans que vamos a verlas todas encantados, y otra el gran público que no puede saturarse. Si queréis ver mas imágenes de diseños alternativos, pinchad aquí.

Fuente: MTV

Publicar un comentario

0 Comentarios