22/1/2013

NUEVA PELICULA DE BATMAN, ¿EN 2017? MAN OF STEEL: POSIBLE CAMEO DE UN ACTOR DEL FILM DE RICHARD DONNER

¿Es posible que tengamos nueva película de Batman para 2017? Esto podría convertirse en realidad de verse confirmado el enésimo rumor sobre los planes de la Warner Bros. relativos a la franquicia del murciélago. Según la web Batman on Film, una fuente les ha revelado que no veremos un film sobre Batman hasta 2017, incluso más tarde. El plan de la Warner sería presentar al nuevo Batman en la película de la Liga de la Justicia que tiene previsto estrenarse en 2015. Tras dicho film tendríamos la nueva película del personaje.

La web de donde proviene el rumor es bastante fiable en lo que se refiere a noticias sobre Batman. También tiene sentido que la Warner deje un lapso de cinco años entre el fin de la saga de Christopher Nolan y el reboot del personaje; la sombra del director británico es demasiado alargada.


Vamos de rumor en rumor y sin abandonar el Universo DC. Esta vez le toca a Man of Steel, película en la cual según ciertos rumores podría aparecer en forma de cameo un actor del film de Richard Donner Superman The Movie. Así lo asegura en Facebook uno de los responsables de la web CapedWonder.com, aunque sin dar ninguna pista acerca de que actor podría tratarse. Margot Kidder tuvo un pequeño papel en la serie Smallville, así como Helen Slater, que interpretó a Supergirl en la película de 1984; también apareció el mismísimo Christopher Reeve, en uno de sus últimos papeles antes de morir. Incluso Terence Stamp puso la voz al padre kryptoniano de Kal-El. No veo descabellado que un cameo como los citados pueda aparecer en Man of Steel, pero hasta no tener confirmación oficial, mejor pongamos la noticia en cuarentena. (CBM)

MI APUESTA PERSONAL ES POR TERENCE STAMP

SCHWARZENEGGER APARECERA EN TERMINATOR 5. OBLIVION: SPOT DE TV. RIDDICK: NUEVA IMAGEN

Arnold Schwarzenegger ha confirmado su aparición en Terminator 5. Aunque no hay confirmación oficial, el actor que encarnó el androide modelo T-800 en tres películas (cuatro si contamos su recreación digital en Terminator Salvation) así lo ha anunciado durante la promoción de su última película, The Last Stand (la cual, por cierto, no va nada bien en taquilla). Solo podemos especular de qué manera el veterano actor encarnará de nuevo al virtualmente inmortal cyborg aunque, a decir verdad, no hay arruga que se le resista a un buen CGI. (Bleeding Cool)
LA RECREACIÓN DIGITAL DE "ARNIE" EN TERMINATOR SALVATION
No abandonamos los terrenos de la ciencia ficción, con el primer spot televisivo de Oblivion, la nueva película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski. A la vista del tráiler, la acción promete ser espectacular, aunque lo que está por ver es si el guión basado en la novela gráfica del propio Kosinski resistirá el envite de las críticas. Se avecinan dos películas muy parecidas, Oblivion y After Earth. ¿Por cual apostáis? Oblivion se estrena el 12 de abril en España y USA.


Finalmente os dejo con una nueva imagen de Riddick, la tercera película de la saga inaugurada por Pitch Black en el 2000. No es que sea demasiado reveladora, la verdad; casi parece que no quieren desvelar los cuatro efectos especiales que vamos a ver en la película. Bromas aparte, Riddick se estrena el próximo 6 de septiembre. (Facebook)
RIDDICK JUNTO A LO QUE PARECE SER SU MOTOCICLETA

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NUEVO TRAILER SUBTITULADO. LAUREN COHAN Y EL LADO MAS SEXY DE MAGGIE HERSHEL

Un nuevo tráiler ha surgido de la temporada 3 de The Walking Dead, que vuelve a las pantallas tras el parón navideño el próximo 10 de febrero en USA y al día siguiente en España. En el vídeo podemos ver nuevas escenas, como los hermanos Dixon, Daryl y Merle, peleando en la arena de Woodbury o Andrea, mirando fijamente un cuchillo y pensando si debe rebanarle el pescuezo al Gobernador que yace dormido a su lado. Os dejo con el tráiler subtitulado en castellano.



Como complemento al nuevo tráiler, os dejo con una sesión de fotos y un vídeo que la revista Esquire en su edición digital de febrero nos ofrece de la actriz Lauren Cohan, Maggie Greene en la serie de la AMC. Ala, a disfrutar. (lauren-cohan.net)






ROBOCOP: NUEVA IMAGEN. MAD MAX: FURY ROAD, VIDEO DEL RODAJE

Tenemos nueva imagen de la película RoboCop que dirige el brasileño José Padilha (Tropa de Élite). En ella vemos lo que parece ser un androide, una especie de versión menos avanzada de la armadura biónica que lucirá el actor Joel Kinnaman (The Killing) en el remake del film de Paul Verhoeven. RoboCop se estrena en USA el 7 de febrero de 2014. (Facebook)

EL PROTOTIPO EM-208
Seguimos con otro remake, curiosamente dirigido por el mismo director de la película original, el australiano George Miller. Me refiero a Mad Max: Fury Road, la cual aun se encuentra en pleno proceso de rodaje en tierras africanas como atestigua el siguiente vídeo. La película, que aun no cuenta con fecha de estreno, está protagonizada por Tom Hardy (Origen), Charlize Theron (Prometheus), Zöe Kravitz (X-Men: First Class)Nicholas Hoult (Jack el Caza Gigantes).


SHAMELESS, TEMPORADA 3. EPISODIO 3X01. LA CRITICA

Volver a ver a los Gallagher en Shameless ha sido toda una alegría. Les echaba de menos más de lo que pensaba. ¿Y cómo nos hemos encontrado a la familia más irreverente de la televisión? Fiona convive con Steve y sus hermanos, algo que no la tiene muy entusiasmada por cierto. Como hermana mayor, sigue teniendo que ganarse la vida sufriendo las inclemencias del mercado laboral por partida doble. En cambio, sus hermanos Ian y Lip son menos correctos a la hora de intentar sacarse un dinero extra, con lo cual Lip termina en un juzgado. Ian sigue aspirando al ejército y al amor de su ex-novio, mientras sigue su aventura con el padre de Steve. La parte mas cómica se la llevan el regreso de Frank, los padres adoptivos Sheila y Jody, y los aspirantes a serlo algún día Verónica y Kevin
"Y VIVIERON DE FORMA CUTRE PARA SIEMPRE". LOS CUENTOS DE HADAS NO ESTÁN AQUÍ
Las tramas laborales de Fiona están muy bien llevadas y se ajustan a la tremenda realidad que vivimos casi todos (atención al momento nepotismo). Su romance con Steve no parece idílico, en 4 meses está algo aburrida de la convivencia... En cuanto a Steve, la historia del mafioso brasileño y la hija es demasiado rocambolesca. ¿Tan difícil es encontrar a un americano para casar a su hija?¿Hay que liar tanto para una cosa tan simple, y más siendo millonario? Inmigración no da muchos problemas a los que tienen pisos de lujo y yates... Pensé que esta trama del falso matrimonio había quedado atrás, pero parece lo mejor que se les ocurre para que Steve y Fiona no puedan estar juntos. Lo peor del capítulo en mi opinión. 

Sheila sigue apareciendo, veremos si vuelve a cruzarse con Frank, en esta serie todo es posible. Éste, tras la odisea mexicana a lo espalda mojada, se reune con su familia. La única que deseaba su vuelta es la pequeña Debbie, que ya va teniendo edad para abrir los ojos y buscarse otra figura paterna. La parte mas hilarante ha sido el cambio de espectáculo de los vecinos para subir sus visitas a la web, todo un numerito. Y que nunca se nos haya ocurrido a nosotros para el blog... 

STEVE SE COMPORTA COMO UN PADRE... ALGO QUE NO EROTIZA A FIONA
En fin, que ya sabemos que Frank está en casa, que están todos los hijos, superadas las rencillas entre Ian y Lip, y que salvo algunos detalles puntuales ya mencionados, parece que tenemos la base para disfrutar con ellos por tercera vez. Destacar que aunque todos actúan bien, Emmy Rossum se sale como siempre en su papel de chica espabilada de extrarradio. Esta joven actriz merece llegar lejos. El tiempo y la suerte dirá si es así. De momento, a volver a disfrutar con Shameless.