MEGABANNER

SCHWARZENEGGER APARECERA EN TERMINATOR 5. OBLIVION: SPOT DE TV. RIDDICK: NUEVA IMAGEN

Arnold Schwarzenegger ha confirmado su aparición en Terminator 5. Aunque no hay confirmación oficial, el actor que encarnó el androide modelo T-800 en tres películas (cuatro si contamos su recreación digital en Terminator Salvation) así lo ha anunciado durante la promoción de su última película, The Last Stand (la cual, por cierto, no va nada bien en taquilla). Solo podemos especular de qué manera el veterano actor encarnará de nuevo al virtualmente inmortal cyborg aunque, a decir verdad, no hay arruga que se le resista a un buen CGI. (Bleeding Cool)
LA RECREACIÓN DIGITAL DE "ARNIE" EN TERMINATOR SALVATION
No abandonamos los terrenos de la ciencia ficción, con el primer spot televisivo de Oblivion, la nueva película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski. A la vista del tráiler, la acción promete ser espectacular, aunque lo que está por ver es si el guión basado en la novela gráfica del propio Kosinski resistirá el envite de las críticas. Se avecinan dos películas muy parecidas, Oblivion y After Earth. ¿Por cual apostáis? Oblivion se estrena el 12 de abril en España y USA.


Finalmente os dejo con una nueva imagen de Riddick, la tercera película de la saga inaugurada por Pitch Black en el 2000. No es que sea demasiado reveladora, la verdad; casi parece que no quieren desvelar los cuatro efectos especiales que vamos a ver en la película. Bromas aparte, Riddick se estrena el próximo 6 de septiembre. (Facebook)
RIDDICK JUNTO A LO QUE PARECE SER SU MOTOCICLETA

Publicar un comentario

0 Comentarios