MEGABANNER

NUEVA PELICULA DE BATMAN, ¿EN 2017? MAN OF STEEL: POSIBLE CAMEO DE UN ACTOR DEL FILM DE RICHARD DONNER

¿Es posible que tengamos nueva película de Batman para 2017? Esto podría convertirse en realidad de verse confirmado el enésimo rumor sobre los planes de la Warner Bros. relativos a la franquicia del murciélago. Según la web Batman on Film, una fuente les ha revelado que no veremos un film sobre Batman hasta 2017, incluso más tarde. El plan de la Warner sería presentar al nuevo Batman en la película de la Liga de la Justicia que tiene previsto estrenarse en 2015. Tras dicho film tendríamos la nueva película del personaje.

La web de donde proviene el rumor es bastante fiable en lo que se refiere a noticias sobre Batman. También tiene sentido que la Warner deje un lapso de cinco años entre el fin de la saga de Christopher Nolan y el reboot del personaje; la sombra del director británico es demasiado alargada.


Vamos de rumor en rumor y sin abandonar el Universo DC. Esta vez le toca a Man of Steel, película en la cual según ciertos rumores podría aparecer en forma de cameo un actor del film de Richard Donner Superman The Movie. Así lo asegura en Facebook uno de los responsables de la web CapedWonder.com, aunque sin dar ninguna pista acerca de que actor podría tratarse. Margot Kidder tuvo un pequeño papel en la serie Smallville, así como Helen Slater, que interpretó a Supergirl en la película de 1984; también apareció el mismísimo Christopher Reeve, en uno de sus últimos papeles antes de morir. Incluso Terence Stamp puso la voz al padre kryptoniano de Kal-El. No veo descabellado que un cameo como los citados pueda aparecer en Man of Steel, pero hasta no tener confirmación oficial, mejor pongamos la noticia en cuarentena. (CBM)

MI APUESTA PERSONAL ES POR TERENCE STAMP

Publicar un comentario

0 Comentarios