MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: ¿MAS PERSONAJES DE LOS COMICS EN LA SEGUNDA MID SEASON?

El último episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. ha supuesto un nuevo bajón en los índices de audiencia, a pesar de que se trata del final de la primera mid season y eso debiera haber ayudado. Ni el regreso del superhéroe "inventado" Mike Peterson (August Richards) llamó la atención del público, alcanzando el show los 6,11 millones de espectadores y un 2,1/6 de share. No son buenas cifras para la ABC, las mas bajas de la serie hasta ahora, por lo que parece que los responsables del show están pensando en una fórmula que haga remontar las audiencias.

El responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, ha hablado acerca de los planes inmediatos para el show. Preguntado acerca de si la serie se acercaría al modelo de la rival Arrow, introduciendo cada vez mas personajes de los cómics, Loeb contestó "Permaneced atentos, hay un plan." En un principio, los creadores del show aclararon que Agentes de S.H.I.E.L.D. se centraría en personas normales que se ven inmersas en un mundo en el que los superheroes caminan entre nosotros, y que los cameos de personajes del Universo Marvel serían anecdóticos y nada espectaculares. Pues bien, parece que esa tendencia podría cambiar, si nos atenemos a las palabras de Loeb.


Pero, ¿qué personajes del Universo Marvel piensan introducir en la serie? Ha habido rumores que apuntan a que Anthony "Tony" Masters, Taskmaster, podría hacer su aparición en el show, y que los dos nuevos agentes de S.H.I.E.L.D. que se incorporarán al equipo de Coulson próximamente podrían ser personajes de los cómics. Parece que el primer personaje relativamente importante de los cómics de Iron Man que veremos en el show es Blizzard (Ventisca en castellano), Donald Gill, un supervillano perteneciente a los Thunderbolts. Gill, interpretado por Dylan Minnette (Déjame Entrar), hará su presentación en el episodio 14, titulado "Seeds", en el cual veremos también de nuevo al multimillonario Ian Quinn (David Conrad), personaje al que vimos por primera vez en el tercer episodio. Por cierto, Minnette tiene 16 años, así que no esperéis ver en el show la misma versión del personaje de los cómics. esta dudosa elección es una muestra mas del enfoque decididamente infantil que los responsables de la serie están dando al show.
UN CHICO DE 16 AÑOS PARA HACER DE BLIZZARD, ¿EN SERIO?
El nombre de Blizzard ha sido utilizado por tres villanos distintos, Gregor Shapanka, Donald Gill y Randy Macklin, los tres con poderes similares, ya que estos derivarían de un traje tecnológico. Básicamente, Gill sería capaz de manipular el agua llevándola al punto de congelación, emitir rayos criogénicos y bajar la temperatura del aire que le rodea a niveles mínimos. Básicamente, los poderes de Blizzard recrean artificialmente y con limitaciones a los del mutante Hombre de Hielo.

Publicar un comentario

0 Comentarios