THE WALKING DEAD: MELISSA MCBRIDE (CAROL) HABLA DE LA DECISION DE RICK (SPOILERS)

Si tenemos que destacar un hecho del último episodio de The Walking Dead, "Indifference", creo que todos destacaríamos la decisión de Rick de echar a Carol del grupo. La actriz que la interpreta, Melissa McBride, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter donde habla de su personaje y lo que le puede deparar el futuro. Todos los spoilers son referentes los episodios ya emitidos. Os dejo con los puntos más relevantes, pero si queréis ver la entrevista entera, pinchad en el enlace de mas arriba.

Sobre su reacción al leer el guión y la decisión de Rick, y si le preocupa que su personaje desaparezca de la serie: La actriz dice no haberlo visto venir. Apunta que la decisión de Rick implica otras muchas cosas en marcha y paralelismos en la serie. No contesta a sí volverá o no, dice que no lo sabe, pero que está deseando que veamos la temporada y las muchas direcciones que tomará la serie. Eso si, dice que es muy dura la idea de apartarla completamente.

¿Piensa que Carol merece ser apartada del grupo?: No. Piensa que Rick quiere probarla, y que le está pasando con ella como con Shane, que no sabe lo que esperar. Carol era consciente de todas formas de lo que hacía y de que podría traerle consecuencias cuando confesara o se descubriera. ¿Quería ser descubierta? 
- SI, QUE PASA. LOS MATÉ YO. Y COMO TE VEA ESTORNUDAR, VAS A SER EL SIGUIENTE, CUIDADITO
Sobre la teoría de que Carol está cubriendo a Lizzy, y por qué no la deja llamarla mamá, para luego decir que tiene dos hijas: La actriz dice estar segura de que fue Carol, y que el título hace referencia a la indiferencia que le produce lo que piensen. Ya toma las decisiones sin tener en cuenta a nadie y eso es lo que asusta a Rick. Amenaza el liderazgo de Rick. En cuanto a las niñas, lo de que no la llamen mamá es para que dependan de ellas mismas, pero lo de decir que tiene dos hijas, es para recordarle a Rick que hay que volver de la excursión porque hay niños esperando. 

Sobre si volverá por las niñas, si encontrará al Gobernador o cómo sobrevivirá: Espera que Carol lo haga, ya que lo prometió al padre de las niñas. Es misteriosa sobre sus posibles encuentros, y bromea con que Rick le ha dejado el coche malo. Carol tiene habilidades, pero no sabe si serán suficientes para sobrevivir sola en un mundo tan horrible. 

Sobre cómo explicará Rick su ausencia, la reacción de Daryl, y si Tyreese sabrá la verdad: McBride dice que eso tendremos que verlo. Si Rick cuenta la verdad de todo lo sucedido o si lo cambia, tanto los asesinatos de Carol como el volver solo. ¿Por qué para Rick apartarla era la única opción? ¿Acaso éste sólo teme que amenace su liderazgo? ¿Han ido los dos muy lejos? Sobre cómo reaccionará Daryl, dependerá de lo que cuente Rick. Espera que si éste lo cuenta, Daryl le pida explicaciones. Está en el aire el saber cómo le afectará. 
¿LA PRISIÓN ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA TANTO LÍDER?
Sobre si piensa que Rick tendrá problemas por apartarla, y si sabía que lo iba hacer al dejar la prisión junto a ella: La actriz bromea diciendo que eso espera, que Rick tenga problemas cuando tenga que explicar por qué no vuelve con ella, y que le duren más que el tiempo de tomar la decisión. Piensa que él se decidió durante el capítulo, viendo como ella estaba segura de sus actos. En cuanto a la evolución de mujer maltratada por su marido Ed, y la pérdida de su hija Sophia, lo que la empuja es la idea de que todos podemos ser nuestros peores enemigos sometidos a otra persona, más que con la culpa de algo que hemos decidido nosotros. 

Esta claro que nos toca seguir viendo los episodios para saber lo que le espera a Carol. Pero estamos tan acostumbrados a que un zombie liquide a los distintos personajes sin contemplaciones, que ahora estamos muy descolocados con esta posible desaparición y sus consecuencias. Por poco que nos guste este giro, que a mi no me gusta y parece que a la mayoría de los fans tampoco, hay que reconocerles que están evolucionando la serie sin repetirse. Y un buen giro no consiste en que deba gustar, sino en que la historia avance y te lo puedas creer, y de Rick... ya nos lo creemos todo. 

Publicar un comentario en la entrada

Desde luego Rick no la ha dado puerta porque vea amenazado su liderazgo. Rick ya ha demostrado con creces que a estas alturas el liderazgo le importa una mierda.

Creo que simplemente se ha dado cuenta de que Carol se ha deshumanizado por completo y ya no se puede confiar en su comportamiento o acciones.

Un cordial saludo
NachoIV

Pues me parece que Rick se a equivocado aunque yo soy carol y no lo hubiera hecho .. pienso que Carol tuvo miedo de perder a mas gente y lo entiendo como cuando perdió a su hija y a mas compañeros Rick devio darle una oportunidad .. también creo que Daryl le dira : Por que la as dejado ir ?! . y Daryl saldrá a buscarla estoy disgustada por que Carol ya no este aunque sigo teniendo en fé ~QUE VOLVERÁ .

Igual yo pienso que fue un error y de los grandes. Vamos, Rick es el menos santo de todos. Humanidad? Humanidad es no dejar que gente muera y el ha dejado morir a muchassss. Recuerdan al preso que encerró junto a los zombies? Cuando quería llevar a Michone al Gobernador? Cuando quería matar a as Randall?

Yo no hubiera matado a Karen ni al otro tio, mi HUMANIDAD no me lo deja pero tampoco podria haber matado a Shane ni siquiera porque me amenazara, ignorado al tio que me pedia a gritos ayuda en la carretera (el paso como si nada en su coche, que ejemplo el da a su hijo, quien iba en el coche).

Darryl tiene que hacer algo, es lo mas logico

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget