MEGABANNER

SNYDER HABLA DE BATMAN/SUPERMAN. DOS ACTORES MAS PARA NIGHTWING. ARTE CONCEPTUAL DE MAN OF STEEL

Una de las cosas que más controversia generó en la película Man of Steel fue que Superman mata al general Zod. Eso chocaba con la imagen de Superman acuñada a través de los años para muchos espectadores. Snyder ha respondido a esta cuestión, por qué Superman decide matar, y qué puede suponer para la próxima película de Batman/Superman.

ARTE CONCEPTUAL DE MAN OF STEEL
ARTE CONCEPTUAL DE MAN OF STEEL
Es un problema del mundo real. Creo que el efecto en Superman, es que fue una decisión para el muy difícil de tomar. No es algo que se tome a la ligera, como veis le afecta profundamente. Y quizás veamos las repercusiones de eso en la próxima película. Como le afectado, tomar esa decisión... ya veremos"
ARTE CONCEPTUAL DE LA DESTRUCCIÓN DE METRÓPOLIS
ARTE CONCEPTUAL DE LA DESTRUCCIÓN DE METRÓPOLIS
Es evidente que se está conteniendo porque piensa que está contando demasiado del guión de Batman /Superman. También apunta que la regla de que Superman no mata es de las películas, no de los cómics, algo que el gran público, ajeno a los cómics, parece olvidar.  En cuanto a la presencia de Lex Luthor en la película, soltó algo así como que al villano le gusta llamar a Superman alien, pero no dijo nada acerca de su posible presencia en la película.
ARTE CONCEPTUAL DE LA DESTRUCCIÓN DE METRÓPOLIS
LA DESTRUCCIÓN DE METRÓPOLIS, QUE TANTA POLÉMICA DESATÓ
Hablando de olvidar, tras el anuncio de que el actor Adam Driver era el favorito para encarnar a Nightwing, y el consiguiente soponcio en la mayoría de los fans, dos nuevos actores han salido en liza. Lo único bueno de que Driver fuera Nightwing, es que menos parecido que él no pueden ser. Y así es, no es que entusiasmen, pero algo más pueden cuadrar con el personaje. Sus nombres son Pen Badgley (Gossip Girl) y Ezra Miller (Las Ventajas de Ser un Marginado).
PENN BADGLEY (IZQDA.) Y EZRA MILLER, CANDIDATOS A NIGHTWING
ENTRE ESTOS DOS, ME QUEDO CON PENN BADGLEY
Ya veremos si tantos rumores al final quedan en algo, porque sería raro que no apareciera Luthor en la segunda película de Superman, y entre tanto Nightwing y tanta Wonder Woman, esto va a estar más abarrotado que el camarote de los Hermanos Marx, algo que nadie quiere. Os dejamos con unas curiosas imágenes desveladas por Snyder, correspondientes al arte conceptual de Batman/Superman, pero no os hagáis ilusiones: no es oficial.
PUES VA A SER VERDAD QUE SERÁ BATMAN CONTRA SUPERMAN
YO VEO ESTE ENFRENTAMIENTO DESCOMPENSADO. APUESTO POR SUPERMAN
VAYA, PUES NO ESTABA TAN DESCOMPENSADA LA PELEA
(YahooIO9)

Publicar un comentario

0 Comentarios