BATMAN/SUPERMAN: ¿NIGHTWING EN LA PELICULA? ¿AMELL COMO ARROW EN LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Por si fuera poco el rumor, que parece va tomando consistencia, de que Wonder Woman estará en la película, y que actrices como Jaimie Alexander Olga Kureyenko optan al papel, nos llega este otro. Según El Mayimbe, de la web Latino Review, en la película de Batman/Superman es posible que veamos a Dick Grayson en la versión de Nightwing.


Como dice en el vídeo El Mayimbe, aunque su fuente es "muy fiable", el secretismo que rodea a la película ha hecho imposible tener una confirmación.

Si tenemos en cuenta que han optado por una versión de Batman que ronda los 40 años como Ben Affleck, por edad perfectamente nos cuadra un Nightwing en la película que ronde los 20. Ya se que muchos odian a Robin, no es mi caso, pero reconozco que es un personaje que funciona en los cómics, no lo veo en una película. Al menos no en esta. Es mucho mas inteligente que opten por un Nightwing, un personaje que merece ser conocido por el gran público, con un gran potencial y que debería tener el día de mañana su propia película.



Hablando de películas, Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la serie televisiva, ha colgado en su Facebook las curiosas imágenes que podéis ver mas arriba y que han desatado los rumores. ¿Qué rumores? Pues que el interpretará el mismo papel que en la serie, Arrow, en una película de la Liga de la Justicia. No sabemos si apunta a un deseo o a algo que ya se esté hablando en DC: que el universo de Arrow sea el mismo que el de Man of Steel. Para ello, deberíamos ver que existe Metrópolis, y que ha sucedido el destrozo que causó el General Zod. Al menos de Blüdhaven, la ciudad de Nightwing, sí han hablado en la serie de CW.

Si eso fuera así, en DC estarían haciendo como en Marvel pero al revés, en vez de utilizar personajes de la película en la serie, usan personajes de la serie en las películas. Esto está por ver, que el universo del cine y de las series se comparta. Nos queda estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo

Publicar un comentario en la entrada

que tal Silver, parece que lo que te comenté hace un tiempo, empieza a tomar forma ¿no?, jejeje, ¿recuerdas que hace un tiempo te dije (si no recuerdo mal, fue cuando la noticia de la serie de Flash), habia varios ruores que indicaban la idea de un universo compartido entre TV y cine?, recuerdo que tu me dijiste que no lo veias claro, pero ahora esto va tomando color, punto para mi, jejeje, de cualquier manera, hay que decir que me encanta, que asi sea, si se confirma, ahora se entenderia, el porque Arrow, tiene la calidad que tiene, y es una buenisima opcion, para ganar tiempo de presentaciones, de origenes, y demas, ya que si esto se confirma , tendriamos a 3 personajes presentados ya, de la liga, con un cuarto, proximo a hacerlo (Flash), y la posible inclucion a modo de cameo (o quisas algo mas), de Wonder Woman, en Man of Steel 2, estariamos hablando de 5 miembros, lo que haria que solo nos faltaran 2, supongo que Aquaman, y Ciborg, o el detective Marciano (y faltaria por ver si respetaran los origenes de Green Lantern, o le daran una nueva vida, y si es asi, si contaran sus origenes), recordemos que en un principio, la gran duda cuando se anunció la pelicula de la liga, fue como harian para contar los origenes de tantos personajes, sin peliculas previas

una aclaracion para terminar, Bludhraven, no es una ciudad, sino un barrio de Gotham (algo asi como los barrios bajos), similar a los Glades, en la serie de Arrow

Pues a mí me mola la idea por dos razones. La primera es que si quieren hacer su multiverso televisión/cine como Marvel, bienvenido sea. La segunda es que Amell me encanta como Oliver Queen, así que no veo necesidad de cambiar de actor para la peli cuando tienen a uno tan bueno.
Lo de Nightwing sería curioso, aunque me parecen ya demasiados personajes en una peli en la que los protagonistas deberían ser los del título y nada más. En fin, mientras no metan a Robin...

Pablo,

Bueno, bueno, no te extrañe que apenas haga un cameo o Batman lo mencione. No es plan de saturar Batman Superman, aunque ver a Nightwing en el cine sería un sueño, la verdad.
Y, según mis cómics de Nightwing, Blüdhaven es una ciudad, vaya que si lo es. Tiene su propia policía, su propio alcalde...es más, esta a dos horas de Gotham...y a seis horas en tren según he leído en dos cómics diferentes de Nightwing. Aquí te dejo el enlace a wikipedia donde dice que es una ciudad. Pegada a Gotham, y peor que esta, pero ciudad. Si no Nightwing estaría dentro de los terrenos de Bruce, y quería su propio comienzo...Punto para mi:)

Alex R.

Amell está deseando salir en una peli de superhéroes creo yo, y lo veo bien. Veremos si se atreven a mezclar los dos universos, es una decisión arriesgada. Nadie le ofreció el papel de Man Of Steel a Tom Welling. Lo que está claro es que esta explosión de series y de cine, tiene que terminar cambiando algunos prejuicios. En cuanto a Robin, en cómic me gusta, pero en una película no. Para poner a un Robin de 20 años, ponemos un Nightwing.

Un saludo a los dos!

El enlace...

http://en.wikipedia.org/wiki/Bl%C3%BCdhaven

te acepto el punto Silver, jejeje, hablando de Robin, fijate que yo si le veo posible, una adaptacion a la gran pantalla, mas fiel al comic, sin necesidad de tirar por el lado de tios de mas de 20, pero sin que cante mucho, con el personaje de Batman, es complicado, pero seria viable, siempre y cuando se cumplieran algunos requisitos
primero, como tu bien dices, para poner a un Robin de 20 años o mas, mejor ponera Nightwing, pero tampoco pondria a un niño de 10 años, porque cantaria mucho ¿la solucion?, un chaval de entre 14 y 16 años, segundo, la idea de los origenes del Robin de Grayson, esta muy buena en los comics, pero en la pantalla, canta mucho, asi que la unica opcion mas o menos viable, para un Robin que no desentone con la estetica del caballero oscuro (que no lo endulce), seria tirar por la via del Robin de Demian (osea, un hijo de Bruce, con Talia, que paso su niñez entrenandose con una madre, un tanto desequilibrada, y un Batman, que al conocerlo, decide tomarlo bajo su tutela, para enderezar su camino, y de paso formar un sucesor (mas adulta, y seria, que la historia del hijo de equilibristas de un circo ¿no?, un niño, formado desde que nació por la liga de las sombras, con un Ras Al Gul, extremita, que ve en el niño, mas que un crio, a un futuro soldado), asi, creo que finalmente encajaria bien, un origen de Robin, acorde con los tiempos, y el enfoque actual de la mitologia Batmaniana, mas duro, mas serio, y mas creible (recordemos que desafortunadamente, vemos a diario, como grupos terroristas, se sirven de niños, a modo de soldados, asi que realista seria)
y la pregunta podria ser ¿como encajamos a los anteriores Robin, en todo esto( Nightwin incluido)?, muy simple, a lo largo de su carrera como justiciero, Batman, ha inspirado a muchos, estos, tambien pueden ser sus discipulos, pero matizando el tema de la formacion, un origen valido para Nightwing, seria el mismo que tuvo el personaje de Gordon Levit, en The darck knight rices, y tampoco podemos olvidar a Azrael, que podria fusionarse con Tim Drake, para tener el tercer Robin, con otro origen (en definitiva, Batman puede ser el mentor de muchos Robin, sin la necesidad, de ser su tutor, y darles una historia consistente, a todos, sin caer en las niñerias que cayó Shumacher, ni irse al otro extremo como lo hizo Nolan, actualmente, de los 4 Robin, solo uno, es un niño, el resto, ya son adultos, podria perfectamente tomarse como punto de partida este momento)

pablo,

Habría que hilar muy fino para introducir a Robin, y desde luego esperaría a ver qué tal sale este Batman/Superman, que ya están poblando demasiado. Con talento, todo es posible, eso está claro, pero no hay necesidad de sacarlos a todos ya. Poco a poco.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget