SUPERMAN/BATMAN: ¿SABEMOS YA QUIEN SERA WONDER WOMAN?

Hasta ahora, poco se sabe de la secuela de Man of Steel, Superman/Batman, aparte que Ben Affleck será el nuevo Bruce Wayne. Sin embargo, cada día surge un nuevo rumor en torno a la película, sobre todo aquellos que apuntan a una posible aparición de Wonder Woman, ya sea en forma de breve cameo o bien con un papel de mas entidad. Pues bien, según la web SchmoesKnow.com, la actriz ucraniana Olga Kurylenko (Oblivion) estaría haciendo las pruebas para hacerse con dicho papel. 
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK EN LA PELÍCULA TO THE WONDER... ¿PREMONITORIO?
Al parecer, esta web cuenta con un historial de noticias veraces bastante elevado, por lo que este rumor podría convertirse en un hecho dentro de poco mediante un comunicado de prensa oficial por parte de Warner Bros. Pero, ¿es adecuada Kurylenko para el papel? Obviamente, todos tenemos en mente a una Diana Prince con rasgos mediterráneos, no con rasgos eslavos. Kurylenko es una actriz muy bella, eso es indiscutible, pero es una belleza fría, distinta a la que, en teoría, debería tener una diosa de la mitología griega. 

También puede suceder que no sea el personaje de Wonder Woman al que opte la Kurylenko, ya que aun no se sabe a ciencia cierta si finalmente aparecerá en la película. Si es así, ¿a quien podría interpretar? ¿Quizás a alguna de las novias de Bruce Wayne? ¿A una de las guardaespaldas de Lex Luthor

Publicar un comentario en la entrada

a ver, otra mas para la lista, ya tenemos a Kely Cokuo (no se bien sise escribe asi), la prota de The Big Bang Theory (que incluso, fue ella misma la que lo comentó), que ya dijo que estaba haciendo castings para un papel sin desvelar (a mi me encaja mas con el papel de Mercy, pero yo no descartaria una Viky Vale, para la rubia), tambien tenemos a Jaimie Alexander, que estaba rumoreada, pero esta no por su boca, esta incluso tiene copia de guion, cosa que de ser cierto, no se lo darian si no fuera alguien de peso en la trama, lo extraño, es que para no confirmar el rumor de Wonder Woman, saltan muchas candidatas, para un papel sin especificar, que fisicamente cumplen con los requisitos para tal personaje

otros opinan que podria tratarse de Talia, ¿de verdad, un personaje, relativamente nuevo, y con poca trasendencia historica, en los comics (mas alla, de que ahora esta teniendo un momento de oro), puede ser un personaje tan relevante?, ¿nadie se puso a pensar, que acaba de salir en la ultima de Nolan, y que su recuerdo esta todabia muy verde (sin olvidar que muere en dicha pelicula)? Catwoman, si tiene mas peso historico en las viñetas, pero pasa mas o menos lo mismo que con Talia, acaba de salir, y las comparaciones son odiosas, pero inevitables, yo apostaria por una Viky Vale, y en el caso de las morenas, la idea de un cameo de Wonder Woman, me pareceria tremendamente acertada (incluso no descartaria, que se apuntaran a la moda de las escenas post creditos, para mostrarnosla)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget