MEGABANNER

CAMBIOS EN FACEBOOK RELATIVOS A LAS ACTUALIZACIONES DE LAS PAGINAS

Puede que muchos de vosotros hayáis notado que últimamente no aparecen todas las actualizaciones de las páginas que seguís en vuestro muro de inicio de Facebook. Esto se debe a un nuevo algoritmo basado en la relevancia, o EdgeRank, según el cual solo aparecerán en vuestro muro las noticias que Facebook considere relevantes para vosotros. De esta manera, y dado que este algoritmo no es infalible ni mucho menos, podéis perderos muchas publicaciones de las páginas de las que sois seguidores, con el consiguiente perjuicio tanto para vosotros como para quienes creamos contenidos en dichas páginas.


¿Cómo evitar esta situación? Para no perderos ninguna de las actualizaciones de El Solitario de Providence ni de las demás páginas que seguís, debéis situaros en el icono situado al lado de "mensaje" de la página de Facebook en cuestión. Al hacer clic en dicho icono aparece un desplegable en el que tenéis que seleccionar "añadir a listas de intereses", tal y como podéis ver en la imagen. De esta manera, os aseguráis que TODAS las publicaciones de esa página aparecerán en vuestro muro de inicio. No hay otra manera que hacerlo una a una, así que tendréis que repetir este proceso con cada una de las páginas que sigáis.

Dedicar unos minutos a realizar esta sencilla tarea es aseguraros estar al día de todo lo que os gusta y, a la vez, que nuestro trabajo aquí en El Solitario y el de muchos creadores de contenidos en páginas de Facebook se pierda sin que nadie pueda disfrutarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios