MEGABANNER

10 PERSONAJES DE MARVEL QUE SON HERMANOS

En el mundo de los cómics, abundan los hijos únicos: Superman, Batman, Spider-Man... Simplifica la historia y los guionistas se quitan de problemas creándolos así. Sin embargo, a medida que empezaron a surgir los grupos de superhéroes y había que reunir a un buen número de ellos, lo más lógico era empezar a tirar de hermanos. Total, si son mutantes por los genes, pues entonces que le toque a toda la prole y me ahorro muchas historias de orígenes. Empezamos a repasar la lista.

SUSAN Y JOHNNY STORM, LOS 4 FANTÁSTICOS: Esta pareja de hermanos en principio nacieron normales. El que no era normal era Reed Richards, que se gastó la inmensa herencia de su padre en una nave espacial para ir al espacio. Como si de un pícnic en el parque se tratara, se lleva a su joven novia, Susan y al hermano pequeño de ésta, Johnny. El final todos lo sabemos, rayos cósmicos al canto, y Chica Invisible y La Antorcha Humana como resultado. Y que haya gente que se pregunte por qué en Gravity sale una cirujana rodando por el espacio en vez de una astronauta...
SI LOS HAY QUE NO AGUANTAN A SU CUÑADO PORQUE SÍ,
IMAGINAOS SI TERMINÁIS EN LLAMAS POR SU CULPA
EL PROFESOR XAVIER Y CAÍN MARKO (JUGGERNAUT): En esta familia tenían muy claro quien era el listo y quien el bruto, aunque en realidad sean hermanastros. El padre de Cain MarkoKurtis, se casó con la madre de  Charles Xavier, Sharon. Éste poco tenía que hacer frente a su hermanastro Charles, así que le tenía una envidia mortal. Para más inquina, la herencia familiar fue todita para Charles. Sin embargo, Juggernaut no es un mutante, obtuvo sus poderes de la gema Cyttorak, que canaliza sus energías a través de él, que para eso se la encontró. Esta tremenda fuerza la dedicó a juntar un buen dinero y a ser un villano de Márvel. De los mutantes que se ocupe su hermano.
- GRRRR ¡¡QUE HAY DE LO MIO, HERMANITO!!
BRUJA ESCARLATA Y MERCURIO: Estos gemelos hijos de Magneto no fueron criados por éste, pero los genes son los genes y los chicos salieron muy suyos. No son villanos al uso, aunque tampoco se les puede meter en el lado de los héroes. Quizás más a Wanda, que casada con La Visión, está mas redimida que su acelerado hermano. Aunque también la lía si hace falta como nadie. Lo mejor es no fiarse demasiado de los hermanitos...
COMO VEIS, LO DE REÍRSE NO VA MUCHO CON ELLOS
CÍCLOPE Y KAOS: Si en casa os quejabais de las palizas o mordiscos que os daba vuestro hermano de pequeño, imaginaos si éste tuviera los poderes de Scott Summers, Cíclope, y os pudiera fulminar con los rayos de sus ojos. No sería para tanto si fuerais Alex Summer, y pudierais absorber la energía cósmica como si tal cosa. Los rayos de tu hermano no serían nada para ti. Menos mal que desarrollaron sus poderes en la adolescencia, que si no, no habrían llegado a soplar su primera vela. Claro que al ser separados al morir sus padres en accidente de avión (aunque luego todo esto resultó que no era así, pero eso es otra historia) poca ocasión tuvieron de pelear.
A MI HERMANO SOLO LE PEGO YO, DEBE PENSAR CÍCLOPE
AURORA Y ESTRELLA DEL NORTE: Al morir sus padres en un accidente de coche, estos gemelos fueron separados. Estrella del Norte, Jean Paul Beaubier, fue adoptado por una familia que no podía permitirse adoptar a su hermana. Tiene el poder de controlar la energía cinética, que debe ser lo más de lo más, ya que puede volar y tener supervelocidad entre otras cosas. Ademas, ha protagonizado la primera boda homosexual de los superhéroes. Su hermana Jean-Marie, Aurora, recluida en un internado religioso sin saber que tenía un hermano, se enteró de que podía volar mientras intentaba suicidarse de adolescente saltando por una ventana. Si es que cuando no es tu hora, no es tu hora... La chica lo tomó por un milagro y se dejó de tonterías. Pero las monjas del internado no, y como una monja con mala idea es el peor de los supervillanos, la chica coge un trauma de mil demonios y desdobla su personalidad. Profesora modosita y reprimida de día, alegre y desenfadada superheroína cuando se tercia. Así que al terminar los dos en el grupo Alpha Flight, trabajan juntos complementando sus poderes. La familia que lucha contra los villanos unida, permanece unida.
EN CANADÁ SON TAN CIVILIZADOS QUE HASTA LOS SUPERHÉROES SON FUNCIONARIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios