MEGABANNER

¿COMO PODRIA MARVEL STUDIOS INTRODUCIR MUTANTES EN SUS PELICULAS?

Todos sabemos que Marvel Studios no puede introducir personajes mutantes en sus películas, ni siquiera hacer alusión a la existencia del homo superior. Obviamente, este gran trozo del pastel del Universo Marvel, en manos de la 20th Century Fox, daría mucho juego en próximas producciones de la Disney/Marvel. Pero, ¿y si Marvel Studios hubiese hallado la forma de sortear este impedimento? Hace unos días, Stan Lee anunció que, aparte de films centrados en Pantera Negra y Doctor Extraño, Marvel Studios estaría desarrollando una película sobre Los Inhumanos. La Casa de las Ideas tiene previsto lanzar en sus cómics a finales de este año un evento llamado "Inhumanity", en el que se descubrirá que muchos humanos que viven entre nosotros han desarrollado increíbles poderes al demostrarse descendientes de los primeros Inhumanos que llegaron a la Tierra desde el lejano Imperio Kree.
UNA FORMA SENCILLA Y ELEGANTE DE METER MUTANTES EN LOS FILMS DE MARVEL STUDIOS
¿Qué tienen que ver el anuncio de Stan Lee con el nuevo evento de los cómics Marvel? Sencillamente, este planteamiento en torno a los Inhumanos podría ser un nuevo enfoque del homo superior, los mutantes, unos personajes que Marvel Studios no puede introducir en sus películas pero que, de esta manera, podrían aparecer bajo otro nombre. De esta forma, Marvel Studios sortearía la prohibición de usar personajes y arcos argumentales ligados al universo mutante, tan solo tendría que echar mano de los Inhumanos y sus descendientes humanos que han empezado a desarrollar sus mismos poderes. En definitiva, mutantes con otro nombre.

¿Será esta la principal novedad de la Fase 3 de Marvel Studios, la presentación de los Inhumanos, seres prácticamente indistinguibles de los mutantes, tanto en aspecto como en poderes? No sería una mala jugada por parte de Marvel/Disney, aunque deberán lidiar con lo relativamente poco conocidos que son estos personajes fuera del fandom. Aunque viendo como se han atrevido con personajes como Guardianes de la Galaxia, bien podrían incluso superar en popularidad a los mutantes de la Fox.

Publicar un comentario

0 Comentarios