BEN AFFLECK HABLA DE BATMAN Y LA REACCION A SU ELECCION

Mucho estaba tardando en responder. Ben Affleck ha aparecido por fin en el talk show que Jimmy Fallon tiene en la televisión norteamericana. Tras comentar lo doloroso que ha sido ver cómo la inteligencia de sus hijas supera a la de su hijo, llega lo bueno. Qué le ha parecido la que se ha montado porque le hayan dado el papel de Batman, y cómo se hizo con él.

"Es tan increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron si quería hacerlo. Dije "no tengo 25 años ¿estáis seguros?". Así que me dijeron que fuera para ver lo que estaban planeando, y era increíble. Zack (Snyder) tiene una increíble visión de ello. Obviamente, no podemos hacer lo que Christian (Bale) hizo, esas películas eran sorprendentes, así que quieren hacer algo diferente pero manteniendo el espíritu".


Como sospechábamos, no ha tenido que pasar un casting para ver su idoneidad. Parece que primero se lo ofrecieron, y luego ya verían cómo lo cuadran todo. De todas formas, Snyder tiene mucho ojo para los casting, así que nos queda confiar en su buen criterio. Lo que sí tranquiliza es que diga que van a respetar la seriedad con la que se ha tratado a Batman en la última trilogía de Nolan. Algunos ya temían que dado que Marvel recauda más con el tono familiar, Warner quisiera tirar por ese camino. No parece que vayan a ir por ahí.

Como se muestra en el vídeo, Affleck bromea sobre la reacción que ha provocado su elección. Según cuenta, ya le prepararon desde Warner  mostrándole reacciones adversas recibidas por la elección de otros actores, y le advirtieron que no se acercara a la red un par de días. Si lo ha pasado mal, porque la reacción generada no ha tenido igual, sería algo comprensible. Una respuesta así minaría la confianza de cualquiera, pero parece ser que no ha sido así. Ha respondido que "es un tipo duro", y bromea sobre los noes infinitos que ha visto por su elección. 

De que no sea simpático no lo podemos acusar, eso es evidente. Y, pase lo que pase (yo voy ganando confianza con su elección) que se va a esforzar todo lo que pueda por hacer un gran papel es seguro. Que finalmente lo consiga es lo que está por ver.

Publicar un comentario en la entrada

Precisamente a mi tambien me pasa lo mismo. Ya no lo veo tan mal en el papel de Batman. Parece que Warner y Zack Sneider se lo estan tomando en serio. Si la pelicula tiene el mismo enfoque que Man Of Steel yo estoy seguro que voy a salir satisfecho y ojala mas que eso... Despues de ver lo que hizo Disney con Iron Man 3... Solo espero algo digno de Warner y DC Comics... Ojala no me equivoque

Yo tengo el enorme problema de que el tipo me cae bien, muy bien, y me parece un gran director...pero como actor me parece un asco..lo siento Afleck, seras muy agradable, pero como actor, no gracias

LAR, compañero, la ventaja, es que hablamos de Batman, un personaje, que es bastante inexpresivo(justamente, por ese punto, gusta tanto, es misterioso), y en eso, quisas Affleck, tenga una oportunidad

y ya de paso, les copio, una transcripcion, que ha salido en yahoo finance, sobre una entrevista dada a accionistas, de la responsable de Warner, con respecto a sus proyectos, bastante reveladora, parece que nuestras plegarias, se han escuchado......

"Entonces tienes 12 o 14 películas viniendo de Warner Bros. y creo que la base, los cimientos, vendrán de DC Entertainment. Tenemos “Batman versus Superman” en 2015 pero en los próximos meses van a producirse varios anuncios en cuanto a películas, televisión, juegos y productos de consumo que van a venir de DC.

Las nuevas franquicias van a ser franquicias de DC. Creemos que hay grandes oportunidades para construir lo que estamos construyendo en los juegos, y como he dicho, en ese aspecto somos número uno, estamos muy bien posicionados para esa transición en el ámbito del entretenimiento doméstico y con DC empujando, creemos que hay oportunidades allí también."

si esto es asi, tenemos una larga lista de proyectos, que en los proximos meses, iran saliendo

Mario David,

Me pasa como a ti, lo estoy asumiendo y a desear que salga lo mejor posible.

Lar,

A mi me cae muy bien también, es de clase humilde y a base de trabajo ha tirado para arriba. Pero de momento no le he visto un papel genial. Todavía en The Company Men tenía un pase. Pero la vi doblada. Esperemos que de la sorpresa.

Pablo,

Ya hablamos de esa noticia, muy sorprendente viendo que sólo anunciaron Batman/Superman en la comic Con.
Nos queda esperar a ver esos anuncios.

Un saludo a todos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget