STAR WARS VII: ¿SE RETRASA EL ESTRENO? DARTH VADER QUIERE VOLVER. STRANGER, TEASER DE J.J. ABRAMS

Que la saga de Star Wars está más que garantizada ahora que Disney se ha gastado unos 4 mil millones de dólares en ella está muy claro. Lo que no está tan claro es que el estreno de la primera película que veamos, el Episodio VII, se estrene en mayo de 2015, el mes que comienza el verano cinematográficamente hablando en USA. Según Badass Digest, diversas fuentes han apuntado que el verano de 2015 está tan saturado de estrenos donde las productoras se juegan muchas veces los beneficios del año entero, como Los Vengadores: La Era de Ultrón y Batman/Superman, que prefieren retrasarlo a las navidades, concretamente a mediados de diciembre, y ocupar el espacio que este año y el siguiente tendrá El Hobbit

Esto no sólo se debería a que la gente pudiera tener tiempo de "recuperarse" de ver dos de las películas más esperadas de los últimos tiempos como ya os hemos contado anteriormente. También daría más tiempo a J.J. Abrams para hacer una película que ya va apretada de fechas y que, de momento, no tiene concretado más que su director.
LA VOZ ERA JAMES EARL JONES (AQUÍ EL INOLVIDABLE CONSTANTINO ROMERO),
 PERO EL CUERPO ERA ÉL, DAVE PROWSE
Uno que no pondrá problemas a este retraso es el Darth Vader de las películas Una Nueva EsperanzaEl Imperio Contraataca y El Retorno del JediDave Prowse. El actor, al que le encantaría aparecer en las próximas películas de la saga aprovechando que su cara no aparecía en ellas, se ha despachado a gusto en The Guardian con La Amenaza Fantasma y sus dos continuaciones.
"No me gustaron para nada Star Wars III III. Creo que ahora todo el mundo piensa que eran películas muy malas. No tienen punto de comparación con las películas originales. Tenían una historia mucho más creíble".

No sabemos si con estas declaraciones convencerá a Abrams de que aparezca de nuevo en la saga, pero razón tiene más que un santo.

En cuanto a Abrams, sí parece bastante ocupado. Acaba de lanzar este misterioso vídeo de manos de su productora, Bad Robot, llamado Stranger. Los últimos rumores apuntan que podría no ser ni una serie ni una película, sino una novela ideada por J.J. Abrams, y escrita por Doug Dorst presentada con su estilo misterioso habitual. Como si no tuviéramos bastante partiéndonos la cabeza averiguando quien será el nuevo Batman, ahora esto...


Que se lleven el tiempo que necesiten para hacer una buena película porque desde luego no dejaron un buen recuerdo las tres precuelas, llegando a alcanzar momentos bastante ridículos. Y dado el tono tan liviano y superficial que están alcanzando las últimas superproducciones de Hollywood, todo repaso es poco para que Star Wars VII consiga atraparnos de la manera que lo hizo la trilogía original. Algo difícil de conseguir aunque tuvieran todo el tiempo del mundo.

Publicar un comentario en la entrada

y dale con que son malas las nuevas de Star Wars...

Era C3P0 menos odioso/ridículo que jar jar? Si parecía sacado de Barrio Sesamo!!!

Los momentos de Star Wars IV riculos como los chistecitos machistas trasnochados de han solo o las luchas/hudidas con pistolas laser dignas de episodio de equipo A no son ridículas ?? y asi podría seguir pero paso

Anónimo, ¿hablas en serio? Sobre gustos no hay nada escrito, pero preferir la nueva trilogía a la antigua... Soy un gran fan de la trilogía original, pero soy consciente de sus fallos. Pero de ahí a comulgar con lo que nos quiso vender Lucas con los episodios I, II y III, va un mundo... o una galaxia.

Saludos.

Soy el Anónimo de antes,

pues sí, hablo totalmente en serio. Me gusta Star Wars desde siempre, crecí con´la trilogía, jugaba de pequeño, allá por los 80 con los AT AT y con los vader, luke, y C3PO también que había por entonces. Asi que mi opinión al menos te aseguro que no tiene prejuicios sobre las películas antiguas, vamos, que ya voy pureta xD.

Lo que no me parece justo es que no apliquemos la misma vara de medir para valorar algunos aspectos de ambas trilogías:

A lom que dije en mi anterior mensaje
Añadiría como momento ridículo chirriante, la presentación de nada menos que Darth Vader en IV, cuando no hace más de que matón esbirro sin cerebro, que hasta los oficiales le putean "ya esta vader con sus historias... vader no me jodas hombre" cuando Vader debería tener más respeto y ser más temido (por que asi está dibujado su personaje)

A ver, claro que tienen mérito las pelis antiguas, para empezar, sin las antiguas que es donde nació todo, no habría ni nuevas trilogías ni nada de nada. Los efectos especiales y la concepción de la historia (aunque digan q es un western ,yo casi lo veo más como rollo imperio romano o de samuráis pero bueno) es original y precursora de un estilo concreto.

Admito que c3po es más entrañable que jar jar , pero igual de tonto e insoportable´que él también.

También tenemos la historia de Anakin, que merecía ser contada (y la de Obi wan)Midiclorianos? Pues lo mismo que el botón de velocidad hiperespacio o las exlosiones con ruido en medio de la NADA. yo que sé... si habéis leído algo la fuerza no tiene ni sentido y ni el propio Lucas sabe definir lo que es.

Momentazos épicos ,la lucha epica contra Darth Maul sonando Duel of fates. no hace falta más explicación. Por contra tenemos la ¿lucha? tan esperada entre Vader y Kenobi, (donde se ha metido éste plas plas, piso la ropa a ver si sigue ahí debajo--ricula total--)

..las carreras de vainas superentrenidas, y esa mezcla de chatarra y tecnología es muy Star Wars. tiene su encanto

..la primera respiración del ya Darth vader (él que lo hacía porque TODOS mantuvimos la respiración ahí)

y no sé si me estoy enrollando de más,asi que ya lo dejo. Todo tiene sus cosas buenas y malas, igual me pasa con El planeta de los Simios de 2011 que me parece un peliculón digno de la saga, o King Kong de Peter Jackson (Andy Srkis en ambas si no recuerdo mal...)

Pues eso, que por tener CGI no NECESARIAMENTE implica falta de guión o calidad de personajes.

Ale abur!

las escenas extras añadidas de la orquesta maravillas en el palacio de Jabba. No hay nada peor que eso en ninguna de las seis peliculas. Nada.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget