MEGABANNER

LOKI Y VENGADORES 2. AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: NUEVO POSTER Y OTRAS NOTICIAS MARVEL

Los Vengadores: La Era de Ultrón no contará con la presencia del personaje de Loki. El propio Joss Whedon ha dicho que, con un villano tan formidable como Ultrón enfrentándose al grupo, el personaje de Loki no tenía mucha cabida. El actor que encarna al dios asgardiano de la mentira, Tom Hiddleston, también ha sido claro respecto a la ausencia de Loki en la secuela de Los Vengadores:
[Loki] no está en ello. Así están las cosas: no creo que haya nada mas a lo que Loki pueda contribuir narrativamente en Los Vengadores. Joss me dio tantas cosas maravillosas que hacer en la primera película que solo estaríamos intentando repetirnos, y probablemente peor en la secuela. 

Parece que tras Thor: El Mundo Oscuro, Loki se despedirá de las películas de Marvel Studios para dejar paso a otros villanos. Sin embargo, si que parece dejar abierta la posibilidad a aparecer en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. En la presentación del episodio piloto a la Asociación de Críticos de Televisión, Hiddleston dejó caer que está dispuesto a que su personaje aparezca en el show televisivo, "dependiendo del guión y la historia". Esto cobraría sentido ya que el propio Whedon ha dicho que podría pedir a alguno de los protagonistas de la película Los Vengadores que hiciera alguna aparición estelar en la serie. Por ahora tenemos en la serie a Cobie Smulders como Maria Hill y Clark Clegg como el Agente Phil Coulson, ¿veremos a algún personaje mas de la primera película de Los Vengadores?
NUEVO PÓSTER DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D.
Os dejo con una nueva imagen de Loki en la película Thor: The Dark World, en la que se anuncia un nuevo tráiler dentro de dos días, es decir el 7 de agosto.


Por otro lado, Joss Whedon ha hecho unas declaraciones sobre la ausencia de Thanos en la secuela de Los Vengadores, cuando todos los fans daban por sentado que sería el villano principal de la nueva película a la vista de la escena incluida en los créditos finales. Whedon ha declarado que dicha escena "no significaba que fuera a ser el siguiente villano", y que solo fue mostrado para dar a los fans un ejemplo de la dimensión que puede alcanzar el Universo Cinematográfico Marvel

Parece que nos tendremos que conformar con ver al titán loco en Guardianes de la Galaxia, aunque la historia no tendrá conexión alguna con Los Vengadores 2. Personalmente, y a riesgo de que algún fan de Ultrón se me lance a la yugular, yo hubiera elegido a Thanos como el siguiente villano al que enfrentar con Los Vengadores. Creo que es un villano mucho mas carismático que la creación cibernética del doctor Pym, quien por cierto, tampoco parece probable que aparezca en esta película.

 (EW, Crave Online, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios