X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PUBLICIDAD VIRAL DE LOS CENTINELAS Y OTRAS NOTICIAS DE LOS FILMS DE MUTANTES

El sitio viral trask-industries.com ha revelado una gran cantidad de información, vídeos e imágenes acerca del aspecto que lucirán los robots Centinelas en la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado. En las imágenes vemos a Bolívar Trask (Peter Dinklage), creador de la tecnología que hizo posible los Centinelas, así como a sus letales creaciones, destinadas a preservar a los humanos de la "amenaza" mutante. También vemos el vídeo comercial de las industrias Trask que pudimos ver brevemente en la escena post-créditos de Lobezno Inmortal. Incluso se presenta una cronología de los descubrimientos científicos que condujeron finalmente a la creación de estos robots.












Por si no tuviéramos bastante con estas espectaculares novedades en torno a X-Men: Días del Futuro Pasado, Mark Millar, asesor para la 20th Century Fox de los personajes del cómic de los que ostentan los derechos, ha anunciado en Collider que hay potencial para, al menos, 5 o 10 franquicias derivadas del universo mutante. Este esquema sería similar al que está llevando a cabo Marvel Studios con sus películas. 
"No estamos hablando de crossovers ni nada de eso aun; la idea es construirlo tranquilamente a su manera y con los mejores talentos que sea posible. Marvel vendió las franquicias X-Men en los 90 cuando necesitaban dinero pero debes recordar que eran las joyas de la corona...
La razón por la que no los dejaban escapar es que fue el cómic Marvel mas vendido durante 20 años. Así que estamos sobre oro ahora mismo. Muy vagamente, estamos hablando de un montón de posibilidades pero creo que hay unas buenas cinco a diez franquicias de oro ahí."

Por su parte, Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) ha hablado a Screen Rant acerca de la película sobre los X-Force que tiene en mente. Se confiesa fan de Masacre, aunque habla de otros personajes que bien podrían encajar en la película. 
"Mira, soy un gran seguidor de Masacre, el cual no se lleva muy bien con Lobezno, pero obviamente Cable es un personaje icónico que aun no hemos visto en pantalla. Me encanta Mariposa Mental, Domino es un personaje asombroso, es una larga lista de personajes los que han aparecido en X-Force. Coloso también está en la alineación actual... Hay un montón de personajes emocionantes que puedes usar en X-Force que no han estado en otras películas, que no han sido mostrados, o quizás hay formas de re-imaginarlos, aunque hayan aparecido en otras películas." 

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

Buenas
Amigo, no tengo palabras, cuando era niño y veía xmen: los hombres x (para Latinoamérica) pensaba que algún día esos robots pudiesen existir, eran temibles criaturas que se basaban en el miedo (detrás del odio) del humano hacia lo diferente, luego empezaron a salir las películas (de las Cuales la 1 y 2 fueron excelentes, la 3 pues a pesar de les efectos y la trama, pudo ser mejor) y dije "bien, aquí saldrán los sentinelas!" sin embargo y apenas un guiño en la tercera para dejarnos con ganas. Hoy viendo éstas imágenes, y la publicidad por Trask Industries, he caído en la realidad de que por fin se hizo realidad, realmente ansioso de que ésta película salga, pero sí ya pueden crear a los sentinelas ¿Podrán crear a Apocalipsis? He leído rumores aquí sobre su aparición, y sí nos dejan ansiosos hasta un posible postcréditos (como The Avengers). La espera dirá... Saludos.

a mi lo que me mosquea, son las licencias que se toman con estas peliculas, yo siempre he dicho que no me molesta, que se cambien cosas, cuando se adapta un comic (o un libro, o lo que sea) a la gran pantalla, pero si pido que lo que se cambie, sea con un sentido, lo digo por el caso de Bolivar , ¿porque eligen a un actor enano, para un personaje de estatura normal?, o Lobezno, ¿porque si en el comic el viajero temporal, es Kitty, aqui ponen a Lobezno? son dos acciones que podian haberse quedado igual, y no pasaba nada, no hgay un sentido para cambiarlos, si no es el meramente economico (el primero, porque se le da el papel, a un actor que representa a una minoria, tambien podian hacerlo negro, o gay, o quien sabe que, lo cual le da una cuota de mercado, ademas de aprobechar a un actor que ahora esta de moda por Game of Thrones, y lo veo bien, PERO ES QUE NO ES FISICAMENTE PARECIDO, POR EL PROBLEMA DE SU ALTURA, PODIAN HABER ELEGIDO A 200, QUE DABAN EN PEGO, FISICAMENTE, PARA HACERLO,en el caso del segundo, es mas evidente todabia, el movil economico, ¿vosotros iriais con las mismas ganas, a ver una pelicula cuyo personaje mas importante es Kitty Pride, que una que el personaje principal es Lobezno?, como que no

y finalmente, si ya en una pelicula anterior, sacaron a los centinelas, ¿para que coño los rediseñan, completamente diferentes, a los que habian sacado antes, aunque fuera una escena de segundos, en X3, (aqui los centinelas, eran mas fieles, al diseño de los comics, aparte de que eran mucho mas grandes), si le quieres dar una coherencia, al todo, y las 2 sagas, estan unificadas, deverian respetar al menos, el diseño de la cabeza, que mostraron ahi

La peli de X3 fué un desproposito de rpincipio a fin, personajes metidos con calzador y muy desaprovechados, tramas resueltas de un plumazo, un magneto sobreactuado y muertes gratuitas. Y lo de los centinelas fué otro absurdo. Si aparece Trask en la pelicula (Bill Duke) y vemos una simulacion con centinelas en la Sala de Peligro ¿porque luego no vemos centinelas? ¿Porqué no los manda Trask a proteger la isla de Alcatraz? Pues porque le quisieron meter tantas cosas a la pelicula que el mogoillón resultante no funciona. No me extrañaría que Singer aproveche los viajes temporales para borrar esa linea temporal...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget