MEGABANNER

THE WOLVERINE: ¿DESVELADA LA ESCENA POST-CREDITOS? SPOILER


Ya se han hecho pases de The Wolverine para la prensa escrita y on-line, y, como sucede en estas ocasiones, ya se ha filtrado la posible escena que veremos durante los créditos de la película que enlazaría con las próximas de X-Men. Hasta ahora, estos rumores se confirmaban cuando veíamos la película, como pasó con Iron Man 3, por eso damos bastante credibilidad a éste. Obviamente, os avisamos de que lleva spoilers, aunque os podemos decir que tiene una pinta estupenda si finalmente es esta la escena que veremos.

"Lobezno camina por un aeropuerto dos años después de lo que veremos en la película, y los detectores de metal se vuelven locos con clips y objetos metálicos volando por todas partes. Se da la vuelta y ve a Magneto (Ian McKellan) delante de él. Éste le advierte del peligro que supone un enemigo que quiere destruir mutantes construyendo máquinas (esto hace referencia directa a Trask, así que probablemente se refiere a Los Centinelas) y le pide que se una a él para defender a los de su clase. Lobezno responde que no, y que no sabe ni por qué debería considerarlo, cuando toda la policía y los civiles se reunen en torno a ellos, quedan inmovilizados y aparece en escena el Profesor Xavier (Patrick Stewart) y dice algo genérico. Luego siguen los créditos."

Tiene una pista estupenda, y desde luego muchísimo mejor que la penosa escena que ofrecía Iron Man 3, de la que no me quiero ni acordar. Man of Steel no tenía ninguna a pesar de que algún despistado se quedó hasta el final de los créditos esperándola.

Me parece excelente que FOX, a la que tanto se le ha criticado en el pasado, esté expandiendo su universo mutante, que tiene personajes interesantísimos. Esperemos que sigan la estela de calidad de X-Men First-Class todas ellas. Por pedir que no quede. 



Publicar un comentario

0 Comentarios