MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: TRAILER DE ELECTRO. FELICITY JONES REVELA SU PAPEL EN LA PELICULA

La Comic Con de San Diego comienza de manera inminente y tiene en el panel de The Amazing Spider-Man 2 uno de sus mayores atractivos. Y para crear mas expectación, han hecho público este vídeo viral en el que podemos ver brevemente el aspecto final que lucirá en pantalla Jamie Foxx como Electro. Las frases que va diciendo son las propias de estos villanos, amenazando a Spidey y una clásica entre las clásicas "¿Quieres saber cuán poderoso soy? ¡Soy Electro!". Os dejo con el vídeo.


Pues parece ser que al final nos hemos quedado sin Gata Negra, al menos de momento. La actriz que pensábamos podría interpretarla, Felicity Jones, ha revelado que su papel será el de la novia de El Duende Verde.
"Todo está envuelto en mucho secreto, pero soy la novia de El Duende Verde. Tengo una relación con él y soy su cómplice. Estoy en el lado de los malos. No puedo decir el nombre de mi papel. Se encuentra en la cámara acorazada de Marvel. Me encanta todo este secretismo. Ayuda a la anticipación de la película. Hay mucha transparencia en todo estos días."

¿PERO ES LA NOVIA DE NORMAN OSBORN O DE SU HIJO?
Lo mismo nos dan una sorpresa y finalmente es alguien importante en el mundo de Spider-Man esta chica. Aunque no será por falta de villanos por lo que se pueda quejar esta película. Seguiremos atentos a las novedades. 

Fuente: View London

Publicar un comentario

0 Comentarios