MEGABANNER

5 ACTORES IDEALES PARA EL REBOOT DE BATMAN

El rumor, ya desmentido, de que Christian Bale podría volver a ser Batman no nos ha entusiasmado. Bien está lo que bien acaba, y ya es hora de tener otra visión del justiciero. Uno que esté más de dos años ejerciendo, por ejemplo. La Liga de La Justicia tiene entre sus componentes a metahumanos y alienígenas. Necesitamos un Batman acostumbrado a ellos, y con una tecnología acorde. El de Nolan no lo era, y sería muy chirriante que de repente aparecieran sin más. Hemos pensado hacer una lista de actores que podrían interpretar a este nuevo Batman

LIAM MCINTYRE: A pesar de que muchos echen de menos al Spartacus original, a mi me encanta Liam. Es cierto que tenemos que teñirle el pelo de moreno para el papel, aunque Val Kilmer hizo de Bruce Wayne y era rubio. Pero es de moreno como este actor podría encarnar a Batman. Su mirada honesta y noble y su aspecto fuerte, pero no exagerado, daría tanto de playboy como de héroe.
ADEMÁS, YA ESTÁ ACOSTUMBRADO A LLEVAR CAPA
ARMIE HAMMER: Es sin duda de mis favoritos. También hay que teñirle el pelo, qué le vamos a hacer, todo sea eso. Esperemos que los rumores que apuntan a él acierten y lleguemos a verlo como el Cruzado Enmascarado. La parte que mejor le saldrá es la de Bruce Wayne, ya que también en la vida real es un rico heredero. 
ESTE CHICO YA ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESTAR RIFADO
JON HAMM: Recuerdo una escena en Mad Men, donde iba caminando junto a Peter Campbell, y pensé "ahí van Batman y Robin". Es cierto que la edad va en su contra, porque ronda los 40, pero miradlo de esta manera. ¿Necesitamos que nos cuenten otra vez el origen de Batman y cómo murieron sus padres? Yo desde luego, no. Hay sitio para un Batman maduro, claro que sí.
MENUDO GLAMOUR LE IBA A DAR A LA BATCUEVA
JOE MANGANIELLO: La verdad es que ya le hemos adjudicado unos cuantos superhéroes en esta lista, porque el chico da el tipo de casi cualquiera. Dudamos que se animen a darle un papel tan importante, porque está un poco encasillado. Nosotros sí que le damos una oportunidad de que aparezca como Batman en un futuro.
UN AIRE MISTERIOSO Y ATORMENTADO SÍ QUE TIENE
MATT BOMER: Nunca he visto la serie White Collar, o Ladrón de Guante Blanco, como la llaman en España, pero este chico sería un refinado Bruce Wayne. Guapo lo es muchísimo. También sonaba para 50 Sombras de Grey que, vaya casualidad, está protagonizada por un tipo joven, guapo y rico. Incluso el póster de la serie parece estar inspirado en la saga de cómics Bruce Wayne Fugitivo
UN BATMAN DE LO MÁS ELEGANTE
Fuente imágenes: sensacine

Publicar un comentario

0 Comentarios