MEGABANNER

ELYSIUM: ESPECTACULAR NUEVO TRAILER, SPOT DE TV Y POSTER IMAX

El nuevo tráiler de Elysium, del director sudafricano Neill Blomkamp (Distrito 9), es sencillamente espectacular: ciencia ficción de la buena, acción a raudales, buenos actores, efectos especiales impresionantes y, lo mas importante, una temática de fondo de plena actualidad dados los tiempos que nos ha tocado vivir. Os dejo también con un nuevo spot de televisión, nuevas imágenes, así como el póster IMAX. 







En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. 
La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos. 
Dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley,  se estrenará en España el 16 de Agosto de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios