LOS VENGADORES 2: CONFIRMADOS WANDA Y PIETRO. IRON MAN 3: EL FUTURO DE TONY STARK Y LAS ESCENAS CHINAS

Pues si, parece que se confirma la aparición de los dos hermanos mutantes, Pietro y Wanda Maximoff, en la secuela de Los Vengadores que prepara Joss Whedon. Al menos eso es lo que afirma una fuente anónima al prestigioso portal Entertainment Weekly. Como hemos mencionado aquí en varias ocasiones, los derechos sobre estos personajes son compartidos por Marvel Studios y la 20th Century Fox. La particularidad es que si son incluidos en un film de Marvel/Disney en el que aparezcan junto a Los Vengadores habrá que cambiarles tanto el origen de sus poderes (no pueden ser mutantes) como su ascendencia (no creo que haga falta recordar que son hijos de Magneto, personaje cuyos derechos son por ahora exclusivos de los estudios Fox). En cambio, si aparecen en una cinta sin relación con Los Vengadores, si que podría hacerse referencia tanto a su familia como a los orígenes mutantes de sus poderes.
WANDA Y SU HERMANO PIETRO MAXIMOFF
Otra de las cuestiones relativas a Los Vengadores 2 es si Robert Downey Jr. repetirá de nuevo su papel de Tony Stark en la cinta de Joss Whedon. La leyenda tras los títulos de crédito finales de Iron Man 3 no dejaba duda: "Tony Stark volverá en Los Vengadores 2". Tony si, ¿pero también Iron Man? ¿O acaso van a contratar a un nuevo actor para el papel de Stark? Robert Downey, que ya ha agotado su contrato con Marvel Studios, está por la labor de repetir otra vez su papel, pero las dudas de como volverá en la secuela de Los Vengadores están en el aire. En referencia al final de Iron Man 3, Downey preguntó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: "¿Qué significa esto si vamos a acabar haciendo Los Vengadores 2?" La respuesta de Feige a Downey fue: "Ese problema lo tiene que resolver Joss." Parece que Shane Black y Drew Pierce, co-guionistas de Iron Man 3, han dejado una patata caliente en manos de Joss Whedon, quien tendrá que lidiar con como re-introducir de nuevo al personaje en la historia de Los Vengadores.
PORTADA DEL PRÓXIMO NÚMERO DE ENTERTAINMENT WEEKLY
Iron Man 3, la cual ha sido financiada parcialmente con capital chino (DMG Entertainment, que también ha colaborado en las dos entregas anteriores), contenía varias escenas especialmente rodadas para este mercado que no hemos podido ver los espectadores occidentales. La verdad es que no veo la razón para que dichas escenas adicionales no hayan estado incluidas en la versión occidental del film. Lo más plausible es que piensan que los fans vamos a ir en masa a comprar el Blu-ray de Iron Man 3 solo por ver dichas escenas rodadas en China.

Pues bien, según THR, los cuatro minutos aproximadamente de metraje chino no aportan absolutamente nada a la película. En una de las escenas aparece el doctor Wu (Wang Xueqi) teniendo una conversación telefónica desde su oficina en Pekín. Tras el, en un monitor de televisión, vemos a Iron Man rodeado de niños en una de las plazas de la capital china. Al final de la película, vemos al Dr. Wu operando a Stark y teniendo después una breve conversación con su asistente, interpretada por la actriz Fan Bingbing.
FOTOGRAMA DE UNA DE LAS ESCENAS EXCLUSIVAS PARA EL PÚBLICO CHINO
Por lo visto, los bloggers chinos han ridiculizado estas escenas tan intrascendentes, que constituyen una especie de cuota por la ayuda financiera de DMG Entertainment. El enfado de los fans chinos también es producto del descarado emplazamiento publicitario de una bebida láctea popular en el país con un anuncio justo al comienzo de la película. Y, respecto al personaje del Mandarín, se han alterado convenientemente sus escenas para evitar cualquier posible ridiculización de los ciudadanos chinos. Parecen haber tenido bastante más cuidado con no ofender a los chinos que a los fans occidentales, la mayoría de los cuales estamos que trinamos con esta película. Shane Black no parece haber estado involucrado en las escenas chinas y, por lo visto, parece poco probable que sean incluidas en el Blu-ray.

Publicar un comentario en la entrada

"la mayoría de los cuales estamos que trinamos con esta película."
¿Seguro que sois la mayoría? Porque yo no me cuento en ese grupo. Más bien en el opuesto, el cual, sin tener ningún dato oficial en la mano, seguramente estará bastante igualado con esa supuesta mayoría de fans descontentos.
En fin, para gustos...
Arácnidos saludos.

Ahora se entiende que en la banda sonora de "Iron Man 3" haya un tema dedicado al Dr. Wu.

Por cierto, la película a mí me pareció más un "thriller" que una de superhéroes y debido a ello, fue para mí una grata sorpresa.

¿De verdad crees que Joss Whedon no estaba al corriente del desarrollo final de la película? Yo creo que de patata caliente nada, hasta ahora han dejado pocas cosas al azar y dudo que vayan a comenzar a hacerlas ahora. De todos modos, me sorprende que "The Amazing Spider-Man" la veas con buenos ojos y Iron Man 3 no. Al menos como película "IM3" entretiene. "T.A.S" es un refrito del Spider-Man de Raimi donde solo se salva Emma Stone como una gran Gwen Stacy. Lo que hacen con tía May en esa película si que clama al cielo, no solo aparece poquísimo, sino que encima Peter la trata como a una mierda, cuando Peter es quien es gracias a ella y siempre se ha desvivido por su amor... Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.

Jose Álvaro
Solitario se refiere no solo a los comentarios en nuestra critica ya que somos una pequeña web sino a cómic book movies. Date una vuelta x esa web creo q la.mas importante de usa en temas de superheroes donde la mayoría se esta acordando de la madre de shane black y compañía. Xo x supuesto tb hay quien le gusta y se acuerda de la madre nuestra como ves en nuestro propio blog.
Neo2075
Es la mejor manera de verla si no buscabas Iron Man 3 sino una película entretenida cumple. Lo malo es q yo iba a ver Iron Man 3.
Rondi
Pienso como tu en cuanto a whedon cualquier cosa vale para traerlo como Iron Man otra vez. TASM para mi deja atrás el horror de Spider Man 3. De tía mayor no espero nada como espectador. La vi rara xo lo tolere bien. De Iron Man y sus villanos espero algo que solo me ofrece el cine de superheroes no a un tipo soltando chistes y puñetazos. Para gustos colores.
Un saludo a todos

La verdad que hace muchisimo tiempo que no via un descontento tan unanime para una pelicula. Es increible como en varias web no solo en esta si no en otras estan destrozando la pelicula.
Sinceramente no se que penso Marvel para aprobar el guion de Iron Man 3 mas que arriesgado fue suicida y pone en duda toda su fase 2.
Y lo que mas molesta que algunas desiciones no fueron por querer "actualizar el personaje" mentira, fue porque no quisieron dejar mal parado el pais de su maximo inversor pero bueno el mundo se rige por el capital y la pelicula de todas maneras va a romper records de taquilla. Asi estamos. Saludos gente

Iroh,

Yo me he sorprendido por lo mismo. En CBM uno lo llama "Shame Black". Otro no para de indicar cómo baja la puntuación en Rotten Tomatoes. Al principio que si noventa y tantos, ya iba por 79%. HAsta han hecho un editorial preguntando qué fue mal. Sobre el 90% la pone a parir. Es que no se puede plantear esta comedieta en el cierre de una trilogía que no iba de coña. La segunda era aburrida y con poca acción, pero no era una tomadura de pelo.
Es imposible que a esta hora no sepan el descontento los artífices. Algo dirán ya veras.
Un saludo!!

No entiendo el sentido de la frase, es decir, Robert Downey ya no quiere interpretar a Iron Man, o Weedon es el que ya no lo quiere o se estan echando la pelota??? como es el asunto?, gracias.

El final de la pelicula simplemente lubera a Tony Stark de la neecsidad de llevar el reactor en el pecho, pero todas las armaduras a partir de la MK2 tienen su propio reactor incorporado. Cualquiera puede usarlas si no están codificadas. Las escenas en china solo serviran para meter a unos personajes que aparecerán en todas las peliculas de licencias de marvel de distintas productoras en el mercado chino y unificar de una forma algo triquiñuelera el universo marvel cinematografico al menos en china, donde las leyes son mucho más laxas con las marcas registradas. Sobre si Robert Downey Junior volverá a ser Iron man, si no acepta, es que se le ha subido la fama a la cabaza, y si marvel pasan de él, es que les falta un tornillo. El problema de Iron Man 3 no ha sido el protagonista, sino el guión. Tony Stark es un troll, de toda la vida, ese nunca ha sido el problema, el problema es no saber escribir para el. Y en cuanto a Amazing Spiderman, sigo sin entender qué narices aporta a lo ya hecho, salvo un estilo visual más molón, porque es un despercdicio de actores y personajes mayor que lo que fué Spiderman 3, que esa fué un desastre por culpa de Sony, no por culpa de Raimi. la pelicula que él habría hecho era muy distinta. El Spiderman de la 1 y la 2 tenía el espititi del original de Lee y Dutko, con trazas de John Romita, y me encanta ese Peter parker patoso hasta decir basta, es la dualidad perfecta para el personaje. Solo me repele la Dunst, que es repelente en cualquier pelicula, ahú si que pienso que Emma Stone es mejor Gwen Stacy que ella MJ. Me gusta el capitan Stacy de la última, y cuatro cosas más, pero el conjunto es un videoclip sin alma.

Yo estoy seguro que Spider-Man se unira a The Avengers en la fase 3. Por eso hicieron una nueva trilogia aracnida. De otra manera no se expica.

Ojalá que no cambien a ese personaje es fantastico, en The Avengers es una película que ha complacido a los fans de los comics y llena las expectativas. Y esta no se diga.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget