EL HOBBIT, LA DESOLACION DE SMAUG: EVANGELINE LILLY HABLA DE SU PERSONAJE

Como ya sabéis, Evangeline Lilly se incorpora al casting de El Hobbit en la segunda película de la trilogía, La Desolación de Smaug, cuyas imágenes de los nuevos personajes os pusimos aquí. La actriz interpreta a un personaje que ha sido creado especialmente para ella por Peter Jackson, Tauriel. Dado que no aparece en los libros, cualquier información sobre su papel es una buena pista. La bella actriz ha declarado a Total Films lo siguiente:
The Hobbit: First look at Bard the Bowman, Tauriel and other new characters
EVANGELINA LILLY CARACTERIZADA COMO TAURIEL 
"Tauriel es una elfa realmente joven, sólo tiene 600 años, no como Légolas, que tiene 1.900 o Thranduil que tiene unos 3.000. No tiene la sabiduría o la apariencia de éstos, así que es un poco más valiente. Mas espontánea, apasionada quizás. Para este papel necesito tener una buena cantidad de gracia, pero también se supone que debo ser una despiadada asesina".

Quien nos iba a decir que esta bonita elfa sería una asesina en la segunda parte de El Hobbit. Nos queda averiguar si su incorporación aporta a la historia algo realmente interesante o si los puristas de la obra de Tolkien tienen razón al quejarse de este tipo de reinterpretaciones.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Tengo muchísima curiosidad por este personaje, ya que Jackson no suele cambiar partes del libro en vano. Habrá que esperar a fin de año... Un saludo.

Juan Roures,

Nos gustó mucho el Hobbit y parecía que iba a decepcionar. Yo también confío en Peter Jackson, aunque ayuda lo encantadora que es esta chica!

Un saludo.

El hobbit (el libro) tiene partes demasiado "vacias", se habla de elfos, hombres y demás, pero aparte de los orcos Azog, Bolg, el rey trasgo, el elfo thranduil, y los hombres Bardo y el alcalde de Valle, no se nombra casi ningún nombre propio, en un libro corto como el hobbit puede funcionar, pero en una pelicula no puedes meter personajes anonimos por doquier. Es normal que tengan que inventar cosas para darle consistencia. Yo soy muy fan de Tolkien, y entiendo que en esta pelicula se hagan cosas así, aunque me disgusto que lo hicieran en las anteriores, donde se eliminaban cosas inportantes y se inventaban otras nada necesarias...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget