El próximo viernes 12 de abril llega a su fin Spartacus, la sensacional serie del canal Starz que nos ha emocionado y entretenido durante estos últimos cuatro años. Con un episodio llamado irónicamente "Victory", la serie creada por Steven S. DeKinght llega al ya conocido pero no por ello emocionante desenlace. Starz, fiel a la fórmula de la ficción histórica que tan buenos resultados les está dando, estrena ese mismo día Da Vinci´s Demons, otra serie de época que esperemos esté a la altura de la que nos deja. Os dejo con la promo del final de Spartacus y la premiere de Los Demonios de da Vinci.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. seria bueno que sacaran por lo menos dos series mas de spartacus hasta que roma deje de perseguirlos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que despues de esta serie haya una pequeña secuela, con cesar, crassus y pompeyo, sin perder lo que caracteriza a la serie, despues de todo se habia planteado un spin-off de cesar, alguien sabe en que quedo este asunto?

    Una temporada de 11 episodios para completar los 50 xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1,

    Ojalá hubiera durado más, pero este es el último villano que tuvo Spartacus.

    Anónimo2,

    Se habló desde fuentes muy fiables de que planeaban una spin off con César, pero lo último que dijo el actor es que no sabía nada, así que no se si aquello sigue adelante. Lo de la precuela ya lo hicieron, así que por ahí no van a poder. En fin, nos toca esperar. ¿Y que tal una de Alejandro Magno? Seguro que también sería muy emocionante.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top