PRIMERAS IMAGENES DE ELECTRO Y EL PROFESOR XAVIER EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Y X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO

Ya podemos observar el aspecto que lucirá Jamie Foxx como Electro ultimate en The Amazing Spider-Man 2. La verdad es que la gracia que tenía el original, con ese traje tan ridículo, no la tiene este, que parece que viene de Avatar. Los tiempos cambian y es lo que hay. Por otro lado, Singer mediante su twitter nos ofrece otra imagen del rodaje de X-Men Días del Futuro Pasado, en este caso de Patrick Stewart como el Profesor Xavier. Os dejamos con ambas.




Publicar un comentario en la entrada

¿Es cosa mía o sólo soy el único que recuerda que Max Dillon era Blanco? Y no es por ser racista, sólo puntilloso...

A ver si ahora tampoco va a ser ingeniero eléctrico.

Xavi
Es que es el electro últimate y si es negro. Ya no te puedo asegurar si era ingeniero eléctrico xo un genio en lo suyo si.
Un saludo.

XAVI, te comento, que en la version ultimate, Electro es negro, y esta nueva saga de Spiderman, la estan basando mas bien, en esta version, incluso, se rumorea, que el traje, lejos de ser el clasico verde y amarillo, sera negro (tambien inspirado en el de la version Ultimate), esto lo ha declarado una actris, de las que van a estar en la pelicula (no recuerdo cual, pero la nota la tenes en este blog)

Ultimate Electro NO es negro, es negro en la pelicula nomas (cosa que sinceramente me da igual). Dejo una imagen para que vean que no lo es (http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/646/646805/spider-man-20050830040315243-000.jpg).

Y en Ultimate tampoco es ingeniero electrico, es un mafioso sometido a un experimento para darle poderes

No lo digo por nada, pero me gusta que sean fieles al cómic.

Pasó con SPAWN y con otras tantas...

Claro que cuando veo al nuevo "Perry White" - Lawrence Fishburne, la verdad es que me gusta. Es un actor que imprime carácter a sus personajes.

Un saludo.

LAR, si no es asi, pido disculpas, sucede, que yo siempre habia oido, que en la version ULTIMATE, Electro, era negro,(incluso en imagenes, tanto del comic, como de la serie animada, da esa imprecion), sinceramente, no sigo la vercion Ultimate de Spiderman (bueno, ni la Ultimate, ni ninguna, me gusta el personaje, pero no tanto como otros, ademas, soy mas de DC, aunque con X-MEN, hago una exepcion)

de cualquier manera, esto es algo que no me gustó mucho, de la pelicula de Webb, no pido una gran fidelidad, pero es que este nuevo Spiderman, no tiene practicamente nada que ver con el del comic, (el de Raimi, se señia mas a la idea oroginal), pero bueno, hay otros personajes, que sufrieron variaciones, y han quedado bien, asi que mas que a la falta de fidelidad, yo le echo laculpa al guion(que al menos en la primera, a mi personalmente, no logró comvencerme), con esto no digo que sea mala, pero si que podia haber sido mucho mejor

Ya me perdonareis, pero, Jamie Foxx parece un puto pitufo. Dicho sea con todo el respeto.

Sólo le falta el gorro blanco...

Además, yo le hubiera escogido para un papel más digno. PANTERA NEGRA o el HALCÓN.

Xavi, a mi me recuerda a uno de los zombies de El ultimo hombre vivo (la de Heston) o los mutantes del Planeta de los Simios.

Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget