MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA, ¿AMBIENTADA EN EL FUTURO? EL FILM DE LOS INHUMANOS, AL ESTILO JUEGO DE TRONOS

La película Guardianes de la Galaxia está comenzando las tareas de pre-producción en Reino Unido de cara a un inicio del rodaje a finales del próximo junio. Uno de las últimas novedades en surgir acerca de la película de James Gunn ha sido el contacto que Marvel Studios está manteniendo con algunos fabricantes de motocicletas británicos buscando modelos eléctricos de aspecto futurista. Según una revista especializada en el mundo de las motos, Marvel/Disney habría mantenido contacto con la Motorcycle Industry Association (MCIA), de cara a usar los modelos en una película que tendría lugar en un imaginario año 2045. (Motorbike Times)

Otro de los grupos más importantes de superhéroes del Universo Marvel, Los Inhumanos, llegará tarde o temprano también al cine, pero quizás con un estilo algo diferente al que todos pensábamos. El guionista de cómics Matt Fraction (Iron Man, Thor) está escribiendo una nueva colección basada en estos personajes la cual, al parecer, tiene más de un punto en común con la serie Juego de Tronos, de la HBO.


Según el nuevo enfoque de Fraction, Los Inhumanos se dividirían en casas, al estilo de las de Juego de Tronos: la Casa Medusa, la Casa Maximus, etc. Los nuevos cómics serían una mezcla de ambiciones, ansias de poder y traiciones, solo que entre personajes tremendamente poderosos. En realidad, la idea de Fraction de unas casas nobles al estilo medieval ambientadas en una epopeya galáctica ya se le ocurrió a Frank Herbert en 1965 en su novela Dune. Kevin Feige ha advertido que, de llevarse a cabo esta película, sería parecida a lo que Fox está haciendo con la franquicia mutante. Teniendo en cuenta la cantidad y enorme variedad de superpoderes de Los Inhumanos, el filón podría ser casi inagotable, y Marvel Studios no tendría necesidad alguna de recuperar la franquicia mutante, ya que contaría con unos personajes casi equivalentes.


Este enfoque acerca de un hipotético film de Los Inhumanos es distinto al que en un principio se planeó. En un principio, Marvel anunció que estos seres serían extraterrestres enviados a la Tierra como células durmientes a la espera de ser activados para emprender una invasión de nuestro planeta. Sin embargo, Los Inhumanos, después de largo tiempo viviendo entre nosotros, se volverían en contra de su propia raza para evitar la invasión. ¿Por qué del cambio de enfoque de Marvel acerca de estos personajes? ¿Quizás pretenden realizar una película de superhéroes con un tono un poco más adulto a los que nos tienen acostumbrados? (Bleeding Cool)

Publicar un comentario

0 Comentarios