MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS AL ESTILO DE LOS 90, IMAGENES PROMOCIONALES Y POSTER MONDO

Se acerca el 31 de marzo, fecha del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos y, por ello, las noticias y promociones acerca de esta extraordinaria serie de HBO se van multiplicando. La revista Entertainment Weekly es una de las publicaciones que más promoción está haciendo a la serie, con  artículos e imágenes en exclusiva. Os dejo con una nueva tanda de fotografías promocionales con algunos de los protagonistas del show. Para ver otras imágenes y la portada de la revista, pinchad aquí.






Por otra parte, Mondo ha revelado otro de los pósters dedicados a la serie, una impresionante ilustración del Muro de Poniente en su cara norte. La ilustración es del artista JC Richard y forma parte de una serie de 8 pósters que Mondo irá presentando hasta el estreno de la nueva temporada. Podéis adquirir una de las 365 copias al módico precio de $45, en la página oficial de Mondo (por cierto, no me llevo comisión).
CLICAD PARA VERLO A TAMAÑO COMPLETO
Ya os ofrecí un vídeo del aspecto que podría haber tenido uno de nuestros shows favoritos, The Walking Dead, de haberse emitido en los 90´s. Ahora le toca el turno a Juego de Tronos, en un tráiler con música de Queen y al más puro estilo noventero. Sencillamente genial.


Publicar un comentario

0 Comentarios