MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: SINOPSIS E IMAGENES PROMOCIONALES

HBO ha desvelado nuevos detalles acerca de la nueva temporada de Juego de Tronos. Aparte de la sinopsis de lo que nos espera en los nuevos capítulos, se ha dado a conocer la lista completa tanto de los nuevos personajes como de los que vuelven de nuevo. Entre los nuevos actores no se encuentra el actor Iwan Rheon (Misfits), quien supuestamente iba a encarnar a Ramsay Bolton, suponemos que para no desvelar demasiadas de las sorpresas que nos tienen preparadas para esta nueva temporada.

"Mientras la bahía de Aguasnegras se enfría, los victoriosos consolidan su poder y reconstruyen Desembarco del Rey. Pero nuevos desafíos para el Trono de Hierro surgen de los lugares más inesperados. Personajes viejos y nuevos deben encontrar su camino entre las exigencias de la familia, el honor, la ambición, el amor y, sobre todo, la supervivencia, ya que la guerra civil de Poniente se recrudece en el otoño..." 
 
"...La temporada tres comienza, los Lannisters mantienen un absoluto dominio sobre Desembarco del Rey tras repeler las fuerzas de Stannis Baratheon. Sin embargo  Robb Stark, Rey en el Norte, también controla mucho del sur, y aun no ha perdido una batalla. En el lejano norte, Mance Rayder ha unido a los salvajes en la mayor ejército que Poniente haya visto nunca. Sólo la Guardia de la Noche se interpone entre él y los Siete Reinos, pero nadie sabe qué pasó con su Lord Comandante y la fuerza que condujo más allá del Muro." 
 
"Al otro lado del mar Angosto, Daenerys Targaryen - junto a sus tres dragones en crecimiento - se adentra en la Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a ella y a sus aliados a conquistar su hogar."
La tercera temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 31 de marzo, el 9 de abril en Canal+ España.

(Comingsoon, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios