MEGABANNER

STAR WARS: HAN SOLO Y BOBA FETT TENDRAN PELICULAS PROPIAS. ¿JOHN NOBLE DE VILLANO?

Si de una declaración te puedes fiar, es la del jefazo de una empresa a sus accionistas. Así que lo que Bob Iger, CEO de Disney ha declarado a sus inversores, va  a misa: Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las spin-off de Star Wars, que irán aparte de la continuidad de las películas que conocemos. De momento no da grandes detalles, pero algo importante sí sacamos en claro:

"Están trabajando en películas derivadas de los grandes personajes de Star Wars que no forman parte de toda la saga. Claro que planeamos Star Wars VII, VIII y IX, y se harán en  un periodo de 6 años empezando en 2015. Pero también habrá en ese tiempo otras películas basadas en la saga"
No se pueden quejar, van a intentar rentabilizar la costosa compra que han hecho de más de 4 mil millones de dólares por Lucas Film. Además, nos han anunciado oficialmente qué dos personajes protagonizarán al menos dos películas independientes aparte de la saga: uno será de Han Solo y el otro  Boba Feet. La película de Han Solo se situaría antes de conocer a Luke Skywalker, con lo que cronológicamente estaría entre las dos trilogías. 

¿PERO DÓNDE VAIS A ENCONTRAR OTRO COMO YO?
La verdad es que Han Solo no era ningún jovencito en estas películas, y se podría sacar bastante provecho a sus pícaras aventuras antes de convertirse en un héroe contra el Imperio. Lo complicado ahora es que se pongan a buscar un actor con el carisma que tenía Harrison Ford en la época que rodó Star Wars

En cuanto a cuando se ubicaría la otra película de Boba Feet, se situaría entre dos de las tres películas originales. Veremos a ver si esta tiene el mismo tirón que la otra.

Hablando de posibles casting, una radio australiana se ha aventurado a decir que ya cuentan con John Noble para hacer de villano en la primera  película de Star Wars que estrene Disney. Ya veremos si no es más el deseo de unos compatriotas que una realidad.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios