MEGABANNER

STAR WARS: CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA, ¿INSPIRACION PARA LAS NUEVAS PELICULAS?

No hay día en que no surja un nuevo rumor acerca de las nuevas películas de Star Wars, y hoy sábado no iba a ser una excepción. Según informa la web Ain’t It Cool News, Lucasfilm estaría barajando la posibilidad de inspirarse para las nuevas películas en el popular videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Star Wars: Knights of the Old Republic). El videojuego transcurre 4000 años antes del surgimiento del Imperio Galáctico, por lo que de confirmarse estos planes, las películas serían precuelas de las precuelas de la trilogía original, y una casi inagotable fuente de nuevos personajes e historias. Uno de los detalles que podrían apoyar este rumor es que el guionista original del juego y escritor de novelas de Star WarsDrew Karpyshyn, se ha pasado recientemente al mundo del cine con un primer encargo que muy bien podría tratarse de este proyecto.


Lo único cierto que sabemos hasta ahora es que el Episodio VII está en marcha y que hay proyectos de spin-offs de varios personajes principales de la franquicia. De si Caballeros de la Antigua República podría servir de material para las nuevas películas que expandieran el Universo Star Wars, de eso no cabe duda. O quizás podría servir de inspiración para la serie de televisión que tiene planeada llevar a cabo la Disney, quien sabe.

Os dejo un puñado de imágenes de la colección de estatuas basadas en personajes de Star Wars de Sideshow Collectibles, incluyendo la de un espectacular Darth Vader, que podéis adquirir por el módico precio de $350, ahí es nada. (IGN)







Publicar un comentario

0 Comentarios