THE CARRIE DIARIES: 10 RAZONES PARA SU FRACASO

Sería lo común hacer la crítica de esta serie como con las otras, pero es que esta no es una serie cualquiera. Es la precuela de una de las series mas innovadoras y famosas de todos los tiempos, Sex And The City, Sexo en Nueva York en España, gracias a lo cual ha tenido una promoción y ha levantado un interés que otras series no pueden ni soñar. Y esa ventaja, la han desperdiciado a más no poder en CW. Empezamos con el listado de horrores de lo que he tenido que ver.

  • La serie se centra en Carrie Bradshaw, personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en la original y ahora recae en Anna Sophia Robb. Gran error, como la mayoría de la audiencia de la serie original sabe,  Carrie era la de menos interés. Lo menos que podían haber hecho es centrarse en las 4 amigas desde el principio, ya que la amistad que las unía era la serie.
  • La edad que representa, 15/16 años, no tiene interés para su público potencial. Quien más curiosidad  puede tener somos quienes las vivimos en su apogeo, que mínimo estamos en la treintena. ¿Vamos a perder nuestro tiempo para ver el primer beso de nadie a estas alturas?
ESTA FOTO LA HE VISTO HASTA EN LA SOPA ANUNCIANDO SU ESTRENO
  • Los diálogos inteligentes, transgresores y chispeantes de la original, han sido sustituidos por una retahíla soporífera de tópicos a cual más vergonzante, como "tengo que descubrirme a mi misma". Pues hija, no te esfuerces que no mereces mucho la pena.
  • La moda era un punto muy fuerte de Sexo en Nueva York. No era creíble que llevaran esos modelazos, y menos los de las últimas temporadas, pero muchas mujeres fantaseaban con esos trajes, bolsos y zapatos. ¿Alguien puede hacer lo mismo con esos trajes de lunares?
  • Ambientarla en los 80, y además tan mal. O el presupuesto es mínimo, o lo parece. Un par de teléfonos antiguos y algún coche es lo más ochentero que nos ofrecen. Eso, y canciones famosas de la época metidas sin venir a cuento. Los trajes pretenden ser de la época, pero se nota que no lo son. Eso si, son horribles y no dan para salir en revistas de moda como sí logró Gossip Girl, con la que comparte creadores.
¿PERO A QUIEN LE PUEDE INTERESAR ESE ESTILISMO, SI PARECEN UN GRUPO PURITANO?
  • La familia de Carrie. ¿Pero esta chica tenía familia? Ahora resulta que a la pobre con 15 años,  le toca ser la responsable de su arisca hermana de 14, Dorrit. Pues bien que se desentendió, porque en 6 temporadas, ni la mencionó ni la vimos. El padre que la abandonó en la serie original con 3 años, aquí es un doliente viudo que aburre a las ovejas. Para esto, mejor dejarlo como estaba.
  • No nos creíamos los continuos encuentros casuales de la Carrie original y sus amigas con hombres solteros, guapos y ricos, pero oye, entretenía. Pero es que la historia de la periodista que conoce a Carrie en los grandes almacenes, la invita a una fiesta, y encima le regala el traje es toda una tomadura de pelo.
  • El guaperas oficial, Sebastian Kydd (Austin Buttler) y el romance de que inicia con Carrie, casi podríamos emitirlo en el Disney Channel por el nivel tan infantil al que llegan. O también en el Saturday Night Live, ya que tanta colección de tópicos, piscina incluida, no puede ir en serio.
SEBASTIAN KYDD, MILLONARIO Y LOCO POR CARRIE...¡VENGA YA, HOMBRE!
  • El ritmo de la serie es pésimo. No diré que otra época, porque no se me ocurre una en que se haya hecho tan mal. Encima, dura el doble que la serie original que contaba más en un minuto que esta en un episodio. 
  • No hay una trama que levante el menor interés. Ni en el instituto, ni el trabajo, ni las fiestas...Nada tiene la menor chispa o capacidad de atraparnos.
En fin, una pena que no hayan sabido revivir unos personajes, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, que hicieron historia en la televisión. La audiencia está siendo tan mala que ya se plantean cancelarla. Y eso que CW no aspira a gran cosa. A ver si aprenden a no hacer las cosas tan mal. Os dejo con el tráiler de este fallida precuela.



Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]