MEGABANNER

BLACK MIRROR TEMPORADA 2: SINOPSIS DE LOS EPISODIOS

La primera temporada de Black Mirror, de tres episodios auto-conclusivos que iban mejorando cada uno el anterior, nos puso en antecedentes para esperar  esta segunda con ganas. Se estrena el 16 de febrero en Channel 4 y muy poco después en España, el 4 de marzo en TNT. Tras el estupendo y currado trailer, nos han anunciado el casting y de qué tratará cada capítulo. Tened en cuenta que la gracia de Black Mirror era sorprender con el final, así que id pensando en base a las siguientes sinopsis: 

1. Be Right Back (Vuelve): Hayley Atwell interpreta a Martha, cuyo novio Ash (Domnan Gleeson) es un auténtico adicto a las redes sociales. deciden mudarse a una casita de campo en el medio de la nada, pero Ash muere en un accidente con la furgoneta. En el funeral, Sarah, una amiga de Martha, le dice que pueden crear un Ash virtual a través de todo lo que dejó escrito en las redes sociales con un programa informático. Al principio rechaza la idea, pero luego descubre que está embarazada y empieza a contestar a los emails que le envía el Ash virtual. 
POSTER PROMOCIONAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
2.  Waldo Moment (La Hora de Waldo): Jamie (Daniel Rigby), un cómico frustrado pone la voz a Waldo, un oso azul que entrevista a personajes de la actualidad y a políticos en televisión como si fuera un muñeco infantil para un late-night. Se hace tan popular que le dan su propio programa, hasta que a uno de los productores, Jack Napier, (todo un guiño al Batman de Burton) se le ocurre que se presente como candidato contra uno de los políticos de los que se burla. En un debate, el político conservador Liam Monroe (Tobias Menzies) tienta a Jamie, quien responde que Waldo es menos artificial que la mayoría de políticos. Esto crea sensación en el youtube, hasta el punto que hay verdaderas posibilidades de que un oso azul consiga un asiento en las elecciones parciales en el parlamento.


3. White Bear (Oso Blanco): Toni (Lenora Chrislow) despierta amnésica en una casa que no reconoce. Cuando sale, la calle está desierta. Pronto descubre que todo el quue va encontrando la está grabando con su smartphone. Todos menos uno, que la apunta con un arma y quiere matarla. Toni se une a dos personas más, Damien (Ian Bonar) y Jem (Tuppence Middelton) y se esconden en una gasolinera. Allí se entera de lo que ha pasado estos meses: una extraña señal ha convertido a todo el mundo en voyeurs descerebrados. Los que son inmunes a la señal, se dedican a perseguir a aquellos que no están afectados por ella. Son cazadores, según Toni. Tendrán que buscar el origen de la señal para poder destruirla antes de que los maten los cazadores.

Yo apuesto que el primero, termina con Martha teniendo un bebé muerto y añadiendo un programa informático que simule un bebé como el de su novio fallecido. El segundo, termina con el Oso ganando las elecciones y siendo más corrupto todavía que los políticos a los que criticaba. Y el tercero, con Toni haciéndose con un smartphone para hacer fotos por acercarse demasiado al origen de la señal. Ahora os toca aventurar a vosotros, a ver quien acierta. (radiotimes.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios