19/12/2012

STAR WARS EPISODIO VII: POSIBLE PRIMER DETALLE DE LA TRAMA

Un artículo sobre las profecías mayas del fin del mundo puede habernos ofrecido los primeros detalles acerca de la nuevas películas de la saga Star Wars. El artículo de la agencia Reuters habla sobre el enclave arquitectónico de Tikal, en Guatemala, lugar elegido en 1977 por George Lucas para rodar el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, concretamente la cuarta luna de Yavin, base rebelde desde donde partió el ataque contra la Estrella de la Muerte.

El artículo parece dar por sentado que la base rebelde de Yavin 4 volverá a tener protagonismo en el Episodio VII, con un Luke Skywalker volviendo a dicho planeta para fundar una academia Jedi. El autor de la información, sin embargo, se hace eco de las opiniones de los fans de la saga, los cuales afirman que probablemente Disney no vuelva a rodar en Tikal, sino que todo se reconstruirá en unos estudios con las habituales pantallas verdes.
EL HALCÓN MILENARIO LLEGANDO A LA BASE DE YAVIN 4
Reuters no da detalles acerca de donde ha surgido esta información por lo que puede que todo sea una simple especulación del autor del artículo. Pero si no lo fuera, esta información sería el primer indicio de por donde pueden ir los tiros en el Episodio VII de la saga Star Wars.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, THE WOLVERINE Y IRON MAN 3: ULTIMAS NOTICIAS

Buenas noticias en el mundo de los superhéroes. Hugh Jackman ha firmado oficialmente para aparecer en la continuación de X-Men: First Class, Días del Futuro Pasado. La fuente es ni más ni menos que el director de la misma, Bryan Singer, que lo ha anunciado orgulloso en su twitter. Eso si, de si aparecerá mucho o poco, nada de nada de momento. Como el dice... more to come.
Ha salido a la luz que el guión original de The Wolverineque iba a ser dirigido por Darren Aronofsky, sólo incluía un mutante, Lobezno. Esto ha cambiado con Mark Millar, el reluciente encargado de coordinar el nuevo universo FOX, ya que me diréis que narices iba a coordinar con semejante premisa. Éste ha declarado cosas muy interesantes sobre The Wolverine primero y sobre el comienzo del universo Marvel en la casa FOX(MillarworldScreenrant)
"El guión es sorprendente y Mangold es un director muy bueno. He visto los primeros 10 minutos y es como si David Lean (Lawrence de Arabia) estuviera haciendo una película de superhéroes. The Wolverine y First Class son en lo que a mi respecta el año cero para las películas Marvel de Fox." 
Novedades de Iron Man 3, que provienen del merchandising de la película, como viene siendo habitual. En este caso, un juguete que refleja una escena de la película. La verdad es que va a ser una gozada ver esto si es que finalmente sucede. (Idle Hands)

A LOS JUGUETEROS LES TRAE SIN CUIDADOS LOS SPOILERS
EL COCHE CON MÁS DETALLE
EL TRAJE Y LOS ACCESORIOS

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 3: NUEVO VIDEO TRAS LAS CAMARAS

La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá episodios más largos, ante la cantidad de tramas que el show aun tiene que ofrecernos. Aunque los episodios de la tercera temporada seguirán siendo 10, los creadores y showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han optado por alargar un poco su duración. "Hay casi un episodio completo más debido a los minutos extra de toda la temporada. Una de las grandes libertades de la HBO es que no estamos obligados a una duración determinada. No podemos bajar de 50 minutos ni pasar de 60, pero eso nos da mucha flexibilidad", ha declarado Weiss. Benioff asegura que mientras en la temporada anterior tuvimos muchos episodios de 52 minutos, en la tercera habrá más de 56 o 57, siendo el episodio final de una hora de duración. (EW)

Os dejo con un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la nueva temporada, incidiendo en los aspectos artísticos de la producción. Estad atentos porque también podremos echar un primer vistazo al personaje de Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster) así como a alguna que otra escena clave de la temporada.



Juego de Tronos vuelve en su tercera temporada el 31 de marzo de 2013.