MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: POSIBLE PRIMER DETALLE DE LA TRAMA

Un artículo sobre las profecías mayas del fin del mundo puede habernos ofrecido los primeros detalles acerca de la nuevas películas de la saga Star Wars. El artículo de la agencia Reuters habla sobre el enclave arquitectónico de Tikal, en Guatemala, lugar elegido en 1977 por George Lucas para rodar el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, concretamente la cuarta luna de Yavin, base rebelde desde donde partió el ataque contra la Estrella de la Muerte.

El artículo parece dar por sentado que la base rebelde de Yavin 4 volverá a tener protagonismo en el Episodio VII, con un Luke Skywalker volviendo a dicho planeta para fundar una academia Jedi. El autor de la información, sin embargo, se hace eco de las opiniones de los fans de la saga, los cuales afirman que probablemente Disney no vuelva a rodar en Tikal, sino que todo se reconstruirá en unos estudios con las habituales pantallas verdes.
EL HALCÓN MILENARIO LLEGANDO A LA BASE DE YAVIN 4
Reuters no da detalles acerca de donde ha surgido esta información por lo que puede que todo sea una simple especulación del autor del artículo. Pero si no lo fuera, esta información sería el primer indicio de por donde pueden ir los tiros en el Episodio VII de la saga Star Wars.

Publicar un comentario

0 Comentarios